Bienvenido!
Ultimas entradas

CABALLEROS DEL ZODÍACO - SAGA HADES - CAMPOS ELISEOS





En la ultima entrega del año pasado, los caballeros del zodíaco (saint seya) se enfrentaban a Hades. La Saga de Hades nos lleva hasta el inframundo, pero en esta saga no nos mostraron el final. En el último capítulo, los caballeros de Oro consiguen destrozar un muro que les impedía llegar hasta el cuerpo de Hades, que descansa en los Campos Elíseos. Tras abrir una gran brecha en el muro, los caballeros de bronce continúan corriendo, pero ahí se acaba esta saga.


Los aficionados, que estábamos deseosos de saber el final, hemos tenido que esperar 1 año para poder ver la continuación. Por fín podemos ver "Los Campos Eliseos", pero nuestra pregunta es... ¿será este el final de Saint Seya y sus colegas?

A continuación os pongo los enlaces para que podais ver las nuevas OVAs de esta serie.

He actualizado recientemente los enlaces (2015), y no he conseguido todos los capítulos en castellano. Os agradecería que si los conseguís dejeis un comentario.

SAGA HADES 26: Campos Eliseos - subtitulada en castellano

SAGA HADES 27: Campos Eliseos - subtitulada en castellano

SAGA HADES 28: Campos Eliseos - subtitulada en castellano

SAGA HADES 29: Campos Eliseos - subtitulada en castellano

SAGA HADES 30: Campos Eliseos - subtitulada en castellano

SAGA HADES 31: Campos Eliseos - subtitulada en castellano

ESCAFLOWNE - LA PELÍCULA




Ahora puedes ver esta película a través del siguiente enlace: ESCAFLOWNE


(No necesitas descargas, solo pulsar sobre el icono de play y a poner a pantalla completa(esquina derecha abajo), está en castellano. recomiendo que para verla mejor, dejar que se cargue la película completa antes de reproducirla, sino, puede pararse a la mitad de la misma e ir más lento)

Después de ver la serie hace unos años, he visto la película. Y lo cierto es que me ha decepcionado, frente a mi recuerdo de la serie, que me encantó. La película se limita a contar lo mismo que la serie, pero en vez de 6 episodios, en una película condensada.

Intentan reinterpretar el argumento, cambiarlo un poco, y el resultado es una película lenta, sin casi acción, sin el trasfondo y sabor de la serie... una decepción para los amantes de la misma.
Pero eso, será mejor que lo decidáis vosotros mismos, arriba os he dejado el enlace para que podáis verla sin necesidad de descargarla.

SOY LEYENDA




Nota: 7/10

PUEDES VER LA PELÍCULA COMPLETA AQUÍ: SOY LEYENDA


TÍTULO: Soy Leyenda
TÍTULO ORIGINAL: I Am Legend
DIRECTOR: Francis Lawrence
REPARTO: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson-Whitfield, Willow Smith, Charlie Tahan
ESTRENO: 19/12/2007
NACIONALIDAD: USA

LA HISTORIA DE LA PELÍCULA

La historia tiene un argumento muy entretenido. No es muy lenta, pero deja tiempo para generar tensión, aunque otros directores la habrían sabido llevar al culmen del suspense y la agonía del telespectador por el “que ocurrirá ahora”. Por ello, esta película, solo queda como una película de miedo, o suspense, en sus más ligeras pinceladas. Yo la tacharía de película de acción.
Por tanto, no debéis verla pensando en una película llena de sangre o gente descuartizada, sustos inesperados o escenas de terror. Es más bien una película de ficción, ambientada en un tiempo futuro, en un emplazamiento desolador, que invita en ocasiones a la reflexión, haciendo un guiño a la apología sobre la soledad del ser humano y su dolor por no vivir en sociedad.


LA ESCENOGRAFIA
Personalmente me encantas las escenografías catastróficas, de hecatombe, de Apocalipsis...

Mi opinión más personal, retracta la escenografía de esta película como simplemente genial.
Creo que en este tema, es ya una opinión muy personal, y puede que a otros no les guste. Es que, mi gusto por la imagen de la ciudad moderna destruida es algo que me persigue desde hace tiempo. Y a esas escenas de destrucción de New York, les veo algo poético, atractivo, romántico, melancólico.... una pena saber que solo es un decorado. Esas imágenes que entran por mi retina, despiertan mi fantasía hasta unos términos deliciosos para mi especial reflexión sobre arquitectura.
Me imagino caminando sola entre esa ciudad en ruinas y mi imaginación no para de ver cosas interesante... quiero una ciudad en ruinas para mi!! Que delicia!!


LA CARACTERIZACIÓN DE PERSONAJES
La caracterización está bastante bien. Es de destacar la caracterización de los “vampiros” y de los perros “vampiro”, y lo pongo entre comillas porque no estoy segura de lo que eran.
Por su parte, Will, realiza muy bien su papel, como nos tiene acostumbrados, aunque con matices, ya que en esta película, además de ser el fuerte guerrero, es un intelectual médico volcado en solucionar el problema que azota la ciudad.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger