Bienvenido!
Ultimas entradas

RESIDENT EVIL: DEGENERACION


Valoración:7,9


Para ver o descargar: AQUI

Idea original: 9

Historia: 8
Desarrollo: 8.5

Ambientacion: 8
Fotografía: 8
Iluminación: 8
Animacion
: 6.5
Audio/BSO: 9
Modelado 3D: 7.5


Direccion: Makoto Kamiya
Produccion: Jun Takeuchi, Hiroyuki Kobayashi
Guión: Shotaro Suga
Compañia Productora: Digital Frontier
Genero: Survival, Accion, Suspenso
Año: 2008
Pais: Japón
Duracion: 96 minutos
Reparto: Paul Mercier, Alyson Court, Laura Bailey, Roger Craig Smith.


Una nueva produccion de la trama de resident evil (basada en el videojuego) llega en version de animacion digital, hablamos de Resident Evil: Degeneracion.
Los muertos vivientes producto de una mutacion bioquimica causada por un virus, se nos presentan como la principal amenaza para la humanidad, en una produccion llena de accion y suspenso.
Para ser una de las primeras peliculas de la saga de videojuegos de Resident Evil en version animada, podemos adelantar que ha sido bien realizada, sin muchas y evidenciales descepciones graficas, sino, entornos muy bien creados y personajes estupendamente caracterizados.

SINOPSIS.
Despues de que la corporacion Umbrella cayera, aparecio una compañia la cual era acusada de realizar pruebas experimentales en la India, llamada Wilpharma. El desarrollo de la pelicula comienza en un aeropuerto, donde llega Claire, la coprotagonista de la pelicula. Despues de unas manifestaciones en contra de Wilpharma a las afueras del aeropuerto, el caos se desata cuando éste, es infectado de muertos vivientes, siendo evacuado el aeropuerto. Dentro, unicamente quedan atrapados Claire y un grupo de personas mas (entre ellas, el presidente de Wilpharma). Leon Kennedy, es un agente especial a quien se le confia el rescate de las personas, junto a un escuadron elite del ejercito. La mision resulta exitosa, pero una vez terminada, Claire y Leon, se daran cuenta de toda una conspiracion entre terroristas y miembros de Wilpharma, todo para crear un monopolio de ventas del antidoto para el virus-T, todo esto, en medio del caos que caracteriza a las sagas de Resident Evil.

TOP PERSONAJES DE ANIMACIÓN DIGITAL

La animación digital en el cine, ha sido una revolución que en los últimos años se ha expandido en el 7º arte con gran revuelo por lo que representa: la posibilidad de crear personajes y entornos ambientales que antes era prácticamente imposible recrear. Esto ha permitido crear grandiosas producciones cinematográficas que han atrapado la atención y la admiración de muchos.

Los personajes cinematográficos de peliculas de total animación que han alcanzado un gran nivel en su género, dado su excelencia en el empleo de la animación digital, como en su contenido sinóptico.
Y como el mercado de este género es cada día mayor, empezaremos hablando del top10 de los mejores personajes de animación para todos los públicos:


El gato con botas - Shrek 2



Sin duda, un
o de los más graciosos y simpáticos personaje de animación creado hasta el momento, su peculiaridad y protagonismo trasfondo en la saga de Shrek, ha sido gracias a la estupenda caracterizacion asignada al personaje con la voz del actor español Antonio Banderas, tanto asi que su gran aceptacion ha causado que los ejecutivos de DreamWorks hayan dado inicio a lo que será el primer spin-off de la franquicia de Shrek, y que girará en torno este simpático personaje y que se tenia planeado estrenar en este nuevo año que inicia. La animacion digital del personaje es de las mejores, destacando sus movimientos acrobaticos y la capa que simula su pelaje, todo bien conjugado con la actuacion y vocalizacion del personaje.




Scrat - La Era de Hielo



Esta graciosa ardilla e
s de los personajes mas bobos y comicos de las peliculas animadas. Las ocurrencias que imprime el personaje en la saga de la Edad de Hielo, lo hacen un personaje muy divertido y asi mismo, muy aceptado entre el publico espectador. Su papel principal en la saga, consiste en perseguir una enorme bellota en medio de violentos cambios geológicos, lo que le hace pasar por una infinidad de cosas tontas que a muchos nos han matado de la risa. Los logros de animacion son excepcionales, los movimientos y reacciones rápidas, combinado con el movimiento de respiración, pelaje, cola... La adaptacion caricaturesca del personaje y la apariencia son muy buenas.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger