Bienvenido!
Ultimas entradas

LA CUARTA FASE/ THE FOURTH KIND

Valoración: 4

País: USA
Director: Olatunde Osunsanmi
Guión: Olatunde Osunsanmi
Producción: Paul Brooks, Joe Carnahan
Reparto: Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton, Alisha Seaton, Daphne Alexander
Género: Ciencia Ficción, Suspense
Año: 2009
Duración: 98 minutos

Actividad paranormal, acompañada de suspenso y drama, siempre son efectivos elementos para crear una buena pelicula. Hoy comentaremos un poco de este nuevo film del género de suspenso y.. ciencia ficcion?. Éste último, queda a criterio del lector de CyA y del espectador en general, que haya o vaya a disfrutar de lo que ofrece esta pelicula.

Abduccion.
Abducción se conoce al supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.

Segun la historia de la pelicula, este término se refiere a uno de los 4 tipos de contactos que un humano puede tener con seres extraterrestres, planteandolo con un suspenso y un drama oculto, que le permite a la pelicula provocar cierta espectativa entre los amantes del cine de suspenso y ciencia ficción.
La pelicula utiliza algunas técnicas cinematograficas que se auxilian de tomas de videos caseras (reales y veridicas segun la pelicula) paralelas a tomas filmadas con los actores del reparto que recrean la escena casera que se muestra al mismo tiempo.

QUE SE NECESITA PARA HACER UNA PELÍCULA

Ultimamente me ha surgido una preocupación: tengo un guión y necesito todo lo demás... ¿que necesito?
Por eso despues de leer en varios sitios que se necesita, os traigo estas reflexiones que quedan en nuestra parte de teoría.

LAS 3 FASES DE UN RODAJE

Las películas cuentan con 3 fases: Preproducción, producción, postproducción.

PREPRODUCCIÓN

En esta fase estableceremos: los objetivos de la película, a quien va dirigida, de donde viene la financiación, tiempos de rodaje, y por supuesto establecer el presupuesto.

En esta etapa podemos tambien tener un guión, es decir, que a partir de una idea o guión se empiece la preproducción, o puede ser que no tengamos nada, y en ese caso pasamos a la siguiente fase.

¿COMO SE HACE UN OSCAR?

Las estatuillas del legendario premio se elaboran en una fábrica de Chicago, R.S. Owen & Company en Chicago. Anacledo Medina ha sido el modelador de cada Oscar en los últimos 24 años.Cada estatuilla requiere 40 horas de trabajo. Se utiliza un pantógrafo para grabar un número de serie en cada Oscar.

BSO AMELIE - (Le Fabuleux Destin D’Amelie Poulin)




Banda Sonora Original de Yann Tiersen, 2001.

Yann Tiersen es un intérprete y compositor bretón que en muy contadas ocasiones ha trabajado para el cine, poseedor de un estilo muy propio y peculiar que Jean Pierre Jeunet supo captar en toda su plenitud. Que Tiersen accediera a colaborar con Jeunet para esta deliciosa película era, sin lugar a dudas, la clave definitiva para terminar de completar la obra maestra que supone todo el conjunto.


La historia de "Amelie", vista muy por encima, no deja de ser bastante simplona: una chica que vive en París decide un buen día, por azares del destino, ayudar a todo el que pueda y, además, enamorarse… Sin embargo, algo tan trillado como es la comedia romántica, se transforma en manos de Jeunet en un zumo de poesía que refresca nuestros sentidos.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger