FONDO DE PANTALLA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE

Hoy os traemos un fondo de pantalla que hemos realizado nosotros mismos. Es solo una pequeña entrega para que veais que no hemos desaparecido y que pronto volveremos a escribir. Perdonar por nuestra inactividad, pero la temporada de verano y el trabajo se llevan nuestro tiempo. Esperamos seguir haciendo cinetopsias muy pronto!!
A ver que os parece este fondo a los amantes de la saga de Crepusculo.

Pulsar la imagen para ver a tamaño completo y descargar

Comentarios

  1. Jooooooooder! que artistas estais echos! es genial, de verdad... y mira que yo la saga crepúsculo no la he visto... pero te aseguro que solo por este fondo me veo la primera película hoy mismo, me habeis despertao el gusanillo! jajaja
    Un abrazo compañeros

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, vale pavi :D pero estas imágenes las sacamos de la tercera peli :D
    pero te recomiendo que veas la saga completa, ya sabes lo que siempre te digo, hay que ver TODO el cine, para bien o para mal ;)

    ResponderEliminar
  3. Como va tanto tiempo, quería ver si había novedades sobre el cine español pero por lo visto, todo estrenos yankees. Bueno voy a recorrer el blog, siempre encuentro algo interesante.
    Si podés, subi info de cortometrajes españoles, por favor.
    Gracias, saludos y felicitaciones por el mundial.

    www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola boedo! Si que tienes algo de cine español, ahora tenemos un especialista en el tema. Lo que pasa que hemos tenido mucho trabajo, lo sentimos. echa un vistazo, y encontrarás "hablé con ella", la tercera entrada debajo de esta, eso es cine español de Almodovar.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario