Serpientes en el avion.Snakes on a plane,David R. Ellis.




La película promete ser un auténtico tostón americano, pero sorprende al ser vista por ojos que, al igual que los míos, se esperaban una americanada.


Nada lejos de la realidad, esta película, sorprende por como se aborda desde el principio. Te comienzan con una historia de gansters surrealista y un pobre chaval que es el "prota".


Y no cuento mas para que la veáis, no es una peli para tirar cohetes, pero es entretenida. Eso si, si os gusta el miedo os reiréis, si os asusta el miedo lo pasareis mal (me incluyo en dicho pac)Resulta que yo fui la semana del estreno a verla. Reñí un poco con mi novio porque no quería verla, pero me convenció. Yo esperaba una americanada, y mas o menos lo fue. Pero el plato fuerte de esta peli no es la historia, sino lo mal que lo pasas con tanta jodida serpiente en el avión.

EFECTOS 3D

Los maravillosos reptiles están hechos en su mayoría por 3D, no os asustéis, están realmente bien hechas, a mi me impacto lo bien que estaban hechas y su interacción con los escenarios. Creo que algunas debían ser de verdad.

MIEDO CLAUSTROFÓVICO O MIEDO ZOOFÓBICO???

No se cual de estos dos experimente, lo que se es que tras salir de la peli me fue imposible estar quieta sin mirar a los lados cada cinco minutos. Me produjo una sensación de mucho estrés el ver a tanta gente muerta intentando escapar de unos bichos hormonados que iban a por todo ser humano.Pero no se si fueron los bichos o el malestar que me producía el que esas pobres personas estuviesen en un lugar tan cerrado y sin salida. El propio pánico de la gente me producía pánico en mi persona.En conclusión: me dio mucho miedo!!! Mas que miedo fue estrés intenso unido con una sensación de exaltación por no poder hacer nada para que esa gente se salvara!!!Se que era una peli vale.... pero es lo que me producía en mi subconsciente.El final es un poco, "Dios salve a América!!", ya me entendéis, un poquito americanadilla, pero bueno, es lo normal. Por lo demás me gustó bastante y la recomiendo.TRAS LA PELIYo no soy miedosa, pero le hice a mi novio que se quedara conmigo hasta las tantas de la mañana. Me daba miedo estar parada así que estuvo dando vueltas con el coche. El pobrecito mío me hablaba de otras cosas y consiguió que me olvidara, pero en el fondo yo seguía muy tensa. Me impactó bastante....

Comentarios

Publicar un comentario