Ciudad sin ley (Edison). Edison Force (Edison), David J. Burke







Hola a todos




Como estoy con la entrega de proyectos no estoy teniendo mucho tiempo de conectarme, pero si de ver una peli tras otra mientras dibujoEl miércoles me vi 6 peliculas, que ya os iré contando, entre ellas estaba esta

CIUDAD SIN LEY, argumento______________________________________

La historia tiene su interés, tiene un fondo que podría dar mucho de si, pero no lo hace en todo su esplendor.La historia trata de un joven periodista que a manos de un gran veterano, Morgan Freeman, saldrá del cascarón en el que vive inmerso.El chaval recibe una paliza por parte de unos malos malísimos que tienen la ciudad totalmente corrupta. En la banda está metido el ayuntamiento, la policía... vamos que es peor que la operación Malaya.Al final, como siempre, ganan los buenos.

LOS PERSONAJES________________________________________________

Por supuesto yo empecé a verla por Morgan Freeman, un grandioso actor para mi gusto. Tambien es uno de los preferidos de mi novio, de hecho me empezó a gustar este actor por su culpa.Por supuesto no tengo ni que decir, que a pesar de que como de costumbre, hace un gran papel, esta película no le llega ni a la altura de los talones. El resto de actores tampoco tienen desperdicio, son bastante buenos, pero se han embarcado en una peli que no les hace honor a sus nombres.

CONCLUSIÓN___________________________________________________

No tengo mas que decir, no se si recomendárosla para la hora de la siesta o a los que les guste mucho los tiroteos y los malos malosos, ahí teneis una peli a vuestro gusto.Besos y disfrutar. Yo me piro a dibujar.

Comentarios