Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo.Pirates of the Caribbean: At World's End, Gore Verbinski





Pues hoy le tocó el turno a Piratas del Caribe 3.

Primero debo decir, que los actores de esta película me parecen todos unos grandes actores, muy bien caracterizados, con unas inmejorables actuaciones. El vestuario y maquillaje es excepcional.

Tras haber seguido toda la saga de Piratas del Caribe (ya escribiré sobre las otras dos), debo decir que esta es la que más me ha decepcionado...

Se hace larga y muy lenta. La acción no es tan trepidante y divertida como en las otras dos, destacando la primera como película inmejorable y la segunda como divertida y genial.
Esta tercera entrega, sin embargo, se hace muy lenta y pesada. Aunque sigue manteniendo los puntazos de siempre.

Os recomiendo que veáis la anterior a esta antes de verla, para que enganchéis mejor con la historia. Porque, a diferencia de la primera con la segunda, que no hacía falta ver una para entender la otra, esta tercera tiene una gran carga de la historia en referencia a las anteriores.

>>>>>>>>>ESCENOGRAFÍA

Por otra parte, la escenografía, es fantástica. Ya se sabe, que en estas películas de hoy en día, todo se hace por ordenador. Esta película tiene unos efectos muy logrados, aunque, en mi opinión, la segunda fue mejor.

Esto puede ser debido a que en esta tercera entrega, no tenemos muchos efectos especiales nuevos, y los que hay no parecen superar en complejidad a los de las películas pasadas.

Además, la escena, a veces, se vuelve oscura, muy oscura. Y la banda sonora, no acompaña igual de bien a la imagen, como en las anteriores entregas. En este capítulo, no está incluida tan satisfactoriamente. El sonido se repite, respecto a las sagas anteriores, y la música también, una auténtica pena.

Pero, como siempre, viajaremos a lugares inhóspitos y muy divertidos. Con unos personajes y efectos especiales extraordinarios (aunque algunos mejorables).

No quiero hablar de la historia, ni escribir la sinopsis, porque como siempre, quiero que lo descubráis vosotros mismos y para eso, ya está la página web oficial. Una cosa si os digo: ver las anteriores películas antes de ver esta.

Comentarios