SHREK TERCERO - Dreams works












Bueno... debo comenzar diciendo, que las terceras partes nunca suelen ser buenas...

Srekh ha vuelto, y con él sus amigos Gato con Botas y Asno.

En la 2ºparte, se casa con Fiona, la ogra de sus sueños, y en esta entrega vuelve muy casado y practicando todos sus “derechos” de marido y mujer.

Asno, por su parte, disfruta de su agradable y peculiar familia: una dragona y sus asnodragoncitos, unos bichos con cuerpo de asno, alas de dragón y aliento de fuego. Divertidos y simpáticos.

Gato, sigue volviendo locas a las gatas con su estilo peculiar de minino Don Juan. Con el pasaremos buenos ratos de risa.

Fiona, embarazadísima busca la manera de decir a Shrek que van a tener ogritos verdes.

Y por último, un rey sapo (padre de Fiona), que estirará el anca de manera divertida. Nos hará reir un buen rato.

La historia en sí es torpe, le falta chispa, es algo repetitiva, pero tiene todos los puntos de humor de las otras entregas de Shrek. Pero, como ya he dicho, las terceras partes suelen ser flojas, y esta, lo és.


En la historia nos encontramos a Ricardo, el Mago Merlín y Lancelot, estudiando en un colegio de pijos para ser caballeros.

El príncipe Encantador, vuelve a las andadas para vengarse de su mala suerte (podemos verlo en la segunda parte).

Como consejo os diré que veáis antes la segunda entrega, es algo que siempre recomiendo.

IMAGEN------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------

Bueno, no se nota gran mejora desde la 2º película. Ciertamente, la mayor diferencia se ve entre la 1º y la 2º.
En esta tercera entrega, seguimos disfrutando de unos gráficos excepcionales. La interacción de los personajes es impecable y su relación con el entorno.

Solo le puedo reprochar que a los ogros les falta un poco de naturalidad en algunos movimientos.

La animación de Gato es impresionante. Asno nos deshace en risa con sus andares y sus gestos.

Encantador, tiene una textura de piel muy real, con pecas y manchitas que cuando la cámara se acerca nos deja realmente sorprendidos. Pero tampoco es algo increíblemente complicado, ya que esta técnica se superó con anterioridad hace años en películas como Final Fantasy (la película de ciencia ficción, no la basada en el videojuego).
El pelo, animado de forma muy suelta y natural. Los ojos poseen un brillo natural muy bien complementado con pestañas y cejas.

Las vestimentas son recicladas de la entrega anterior, en ello no he visto ninguna variación significativa.

Realmente el gran atractivo escenográfico de esta película y su recreación 3D, es todo lo referente a los puntos graciosos del film. Es decir, conseguir que los movimientos de los personajes estén coordinados con los puntos de risa de la película, ese es el gran logro.

Los gestos, posturas y su acción, es lo que da el punto de gracia a esta película.

CONCLUSIÓN FINAL-----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------

Os la recomiendo, pero no es tan buena como las anteriores. Se hace un poco lenta y pesada, a veces.

Ideal para los peques entre 9 y 14 años. Más pequeñitos, puede que se aburran y para los mayores puede ser una buena película para ver el domingo por la tarde. De todos modos no ha perdido el buen humor!!

Comentarios

  1. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario