BIBLE BLACK




Nota: 7

Hoy quiero hablaros un poco de esta serie de 6 capítulos llamada Bible Black.
Es manga erótico, no podemos considerarlo porno porque son dibujos al fin y al cabo. Es erotismo con toques de sado. Me explico:

LA HISTORIA BIBLE BLACK
Un colegio, muchas hormonas y un libro satánico del erotismo. La disputa de los jóvenes por poseer ese libro es la trama principal al principio, que en los últimos capítulos gira en torno al ser supremo que conoce el libro a la perfección: una especie de hermafrodita que sodomiza a los chicos y chicas que han entrado en el círculo vicioso del libro.
Muchas escenas de sexo se mezclan con una historia de quebraderos de cabeza por parte de los pobres jóvenes, atormentados entre sus sentimientos y sus instintos.
La historia es muy atrayente, ya no por el tema sexual, sino por todas las historias y sufrimientos que se viven.
El tema, es algo complejo, pero lo resumo en algo así:
Un chico consigue el libro de sexo escondido en la escuela donde estudia. Lo lee y se convierte en una maquina sexual de dar placer. Él esta enamorado de una chica, pero debe follarse a otras porque sino, esa chica quedará totalmente entregada a su delirio sexual y será fácil carnaza para cualquiera que la quiera follar. Mientras, una oscura conspiración, prepara rituales sexuales.
Al final, se necesita una virgen, ¿y quien es?, pues la chica que no se quiso follar al principio de la historia. La pobre va a ser violada. El final no os lo cuento, ya que es bastante sorprendente y muy bueno.

EL HENTAI
Es Hentai anime, o así se define en términos estrictos dentro del genero manga. Comenzó siendo un juego de ordenador y terminó siendo una OVA.
En realidad es una compleja serie de anime, que ha tenido muchos capítulos y seguidores. Yo solo he visto los 6 que os comento, que se denominan "la noche de walpurgis". El tema es ver estos episodios y si te gustan, continuas con el resto de episodios como "la lanza de longinus", y otras OVAs Bible Black

Comentarios

  1. UFFF cuando vi esta me aburrí de lo lindo. Tanto material viene desde japón y justo el que más pega es el con menos imaginación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario