CABALLEROS DEL ZODÍACO - SAGA HADES - CAMPOS ELISEOS





En la ultima entrega del año pasado, los caballeros del zodíaco (saint seya) se enfrentaban a Hades. La Saga de Hades nos lleva hasta el inframundo, pero en esta saga no nos mostraron el final. En el último capítulo, los caballeros de Oro consiguen destrozar un muro que les impedía llegar hasta el cuerpo de Hades, que descansa en los Campos Elíseos. Tras abrir una gran brecha en el muro, los caballeros de bronce continúan corriendo, pero ahí se acaba esta saga.


Los aficionados, que estábamos deseosos de saber el final, hemos tenido que esperar 1 año para poder ver la continuación. Por fín podemos ver "Los Campos Eliseos", pero nuestra pregunta es... ¿será este el final de Saint Seya y sus colegas?

A continuación os pongo los enlaces para que podais ver las nuevas OVAs de esta serie.

He actualizado recientemente los enlaces (2015), y no he conseguido todos los capítulos en castellano. Os agradecería que si los conseguís dejeis un comentario.

SAGA HADES 26: Campos Eliseos - subtitulada en castellano

SAGA HADES 27: Campos Eliseos - subtitulada en castellano

SAGA HADES 28: Campos Eliseos - subtitulada en castellano

SAGA HADES 29: Campos Eliseos - subtitulada en castellano

SAGA HADES 30: Campos Eliseos - subtitulada en castellano

SAGA HADES 31: Campos Eliseos - subtitulada en castellano

Comentarios

  1. Con esta serie es facilísimo extraviarse.

    No sé si sabes lo de Ofiuco, el supuesto decimotercer signo del zodíaco (el nuestro, no el de esta saga). la que debe haberse armado en el maldito santuario.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario