ESCAFLOWNE - LA PELÍCULA




Ahora puedes ver esta película a través del siguiente enlace: ESCAFLOWNE


(No necesitas descargas, solo pulsar sobre el icono de play y a poner a pantalla completa(esquina derecha abajo), está en castellano. recomiendo que para verla mejor, dejar que se cargue la película completa antes de reproducirla, sino, puede pararse a la mitad de la misma e ir más lento)

Después de ver la serie hace unos años, he visto la película. Y lo cierto es que me ha decepcionado, frente a mi recuerdo de la serie, que me encantó. La película se limita a contar lo mismo que la serie, pero en vez de 6 episodios, en una película condensada.

Intentan reinterpretar el argumento, cambiarlo un poco, y el resultado es una película lenta, sin casi acción, sin el trasfondo y sabor de la serie... una decepción para los amantes de la misma.
Pero eso, será mejor que lo decidáis vosotros mismos, arriba os he dejado el enlace para que podáis verla sin necesidad de descargarla.

Comentarios

  1. Comparto tu visión. Escaflowne: The Movie fue una de esas ideas siniestras. Sacar dinero es la premisa y fallaron de cuajo, haciendo de la original algo mucho más entrañable.

    Y respecto a tu pregunta, The Night Stalker (1972) es un filme para la televisión que no guarda relación con Stalker. Protagonizado por Darren McGavin, está basado en la novela de Jeff Rice The Kolchack Tapes y centra su trama en un periodista que se enfrenta a lo sobrenatural; su éxito de audiencia llevó a una secuela al año siguiente y a una serie televisiva (Kolchak) en 1973.

    Como dato anexo, Kolchak es la serie favorita de Chris carter e inspiración directa para sus X-Files; incluso logró que McGavin interpretase al padre de Frank Black en la subvalorada Millenium.

    Ojalá te sirvan estos datos, guapa. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario