PUSH - 2009



Para descargar esta película pulse AQUI
Si el enlace de descarga no funciona, entre AQUÍ para descargar o visualizar la película.
Reparto
Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou, Cliff Curtis
Director
Paul McGuigan
Productor
Glenn Williamson, Bruce Davey, William Vince
Duración
01:51:00
Estreno en España
viernes 20 febrero 2009
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Aurum Producciones

EN GENERAL
Me gustó pero me decepcionó, y no la recomiendo como para gastar el dinero en ir al cine. En ese aspecto me decepcionó mucho.
En conclusión diré que los trailers nos manipulan y engañan para que paguemos en el cine un dinero que no merece… la dirección de las películas cada vez es más pésima y las tramas más simplonas.

HISTORIA
La idea principal es buena. Hacía tiempo que no veía una película de ciencia ficción que propusiera algo un poco distinto, pero tampoco nos esperemos maravillas.

No es una película con una trama tan complicada, pero la solución final es interesante, y te mantiene en suspensa.

En contra posición, es una película lenta, bastante aburrida, pero que nos mantiene sin dormirnos gracias a los giros que se introducen en la historia.

Una vez más nos han vendido una película de acción trepidante en los trailers y todo ha quedado en agua de borrajas. Aunque si que tiene momentos de acción, y escenas de tensión.

ESCENOGRAFÍA Y FOTOGRAFÍA

No hay mucho destacable. Lo mejor es que podemos disfrutar de unos escenarios enmarcados en su mayoría en Hong Kong.

La fotografía no tiene ningún plano muy destacable, ni ningún elemento que me haya llamado la atención en extremo. Es más, creo que los escenarios no están cuidados como para dar la importancia a la fotografía de la película, sino que simplemente son lugares necesarios para contar la acción.

Los efectos especiales, por supuesto que están presentes, no hay más que destacar. Están bien conseguidos ya que son necesarios para contar la historia, ya que la trama principal se basa en que todos los actores, o la mayoría poseen poderes psicoquinéticos, y por tanto, es necesario que los efectos especiales reflejen las acciones que ellos realizan mentalmente.

Comentarios

  1. Pues qué decir... otra película que veré desde tu blog.

    Lo de Hong Kong me intriga, Diana. Es una cuidad que resuma historias (yo mismo escribí una) y espero que al menos su visión valga la pena.

    Pasa por mi blog. He subido un corto antiguo que despertará tu interés; o tu crítica. O ambas.


    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario