CORTOMETRAJE PRESENTACIÓN LOGOTIPO PIXAR Y SUS VARIANTES

Con estas sesiones que estoy haciendo de cortometrajes de pixar, no podía olvidar, comentar el logo de pixar, su sello de identificación, el vídeo de entrada de todas sus películas:



La lámpara es Luxo Jr. el simpático flexo presentado en su primer cortometraje oficial y de gran calidad que despuntó dentro del mundo del modelado y animación 3D.
Pero esta presentación, hoy ya bien conocida por todo el mundo, y ya no nos es tan sorprendente como en los primeros años de producción digital.
Sobre la entrada de presentación de Pixar, hay muchas variaciones, ya que comenzaron a intruducir las temáticas de sus películas en sus presentaciones. Así, hemos podido ver en la introducción los guiños graciosos de varias producciones pixar. A continuación os dejo como ejemplo la entrada a la película de Wall E, presentada estas navidades. Para mi gusto, es divertidísima, y de un gran alarde de simpatía, además de una muestra depurada de su 3D.



Pero no solo es Pixar el encargado de trabajar las variaciones de su logo, así es que podemos encontrar personas, que han hecho graciosas versiones del entrante de pixar. A continuación os dejo dos, para que veais que no solo pixar cuenta con buena animación, grandes técnicos y simpáticos guionistas:



Si pixar hubiese nacido en Burgos, es posible que este sería su mascota ( una morcilla de Burgos) en vez del flexo:


Comentarios

  1. Jajjajajaja, me gustaron las imitaciones, mucho más bizarras!!!!!!!! jajajajajajaja

    Y wall-e, que dulce que es ese robot!!!!!!!!!!

    Yo he visto una en la que hay un muñequito, que arregla y luego baja de una patada la tapita que quedo abierta ¿recuerdas de que productora es?
    SALUDOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy dándole vueltas al asunto... si encuentro esa intro que dices te la pongo, ahora mismo no se de quien puede ser... es un logo normal o especial por la película a la que precede?

    ResponderEliminar
  3. Es que yo tampoco recuerdo de donde es. no es pixar, creo. Estan las letras del nombre de la productora, y creo que hay una T gigante, y toda la estructura, creo que cae, la cuestion es que viene el muñequito (un mecanico o algo asi), abre la tapita de una de las letras, arregla y ahi la estructura sube y queda bien. Luego el tipito se va, pero olvida la tapita levantada asi que le da un golpecito a la otra punta de la estructura y la tapita baja.
    Bueno, no recuerdo de quien es!!!!!!! Y hoy solo recordaba la tapita, jajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Te lo busco, lo tengo en la cabeza... creo que se cual dices, pero no se a que compañía pertenecía, pero lo miro vale?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario