MEME

Bueno, hoy voy a realizar una especie de test, al cual me ha invitado la genial escritora y fiel lectora Dialoguista.
Como ya le dije a ella, no tengo mucho tiempo últimamente pare escribir, pero ya que ella me ha pedido que realice este “meme”, lo haré con gran gusto.
Primero de todo explicaré lo que es un meme, y como yo tampoco lo sabía, ha sido Dialoguista la que me ha enseñado que es, y por tanto copio su definición:

"La meme consiste en nombrar siete cosas algo extrañas de nosotros mismos. Y por supuesto, nombrar a aquel/la que se acordó de nosotros para el meme."

Y al igual que hizo ella, como esto es un blog de cine, no podemos ponerlo tal cual, así que para no repetir el procedimiento de Dialoguista, optaré por dar un título de película a cada una de mis 7 rarezas.

1 – Mejor imposible: no me gusta la grasa en las manos, odio tocar la comida directamente con las manos. Siempre que puedo pelo las gambas con cuchillo y tenedor y la pizza la disfruto más si tengo cubiertos para cortarla.

2 – Transformers: me gusta la informática en general, estar enterada de las ultimas tendencias electrónicas, y comparar lo nuevo con lo viejo, las marcas, las características… puedo pasarme horas con ello.

3 – La Joven de la Perla: me gusta dibujar por evadirme de la realidad, e invento historias acerca de lo que dibujo. Mi imaginación vuela y pasa el tiempo sin darme ni cuenta!!! Cuando viajo, especialmente, me gusta quedarme con alguna imagen del paisaje y luego reproducirla en dibujos rápidos.

4 – Moulin Rouge: suelo cantar, y no solo en la ducha, muchas veces, cuando voy andando en bici, cuando estoy en casa sola, en el coche…

5 – V de Vendetta: me gusta discutir (en el buen sentido de la palabra) compartir opiniones, analizar sucesos, sacarles el jugo, darles la vuelta, encontrarles la cara mala…

6 – Death Note: soy analista obsesiva. Si algo me llama la atención me fijaré y me quedaré con sus fallos y sus virtudes.

7 – Oceans eleven: cuando entro a un lugar, hago un barrido completo del lugar: sus instalaciones, materiales, volumen, colores, texturas, temperaturas, personas…. Si el lugar no me convence, marcharé lo más rápido posible, pues empiezo a sentir un fuerte agobio.

Y hata aquí, este es mi MEME. No se a quien darle el realizar este juego, así que dejo abierto a quien desee hacerlo, solo que os acordeis de nombrarme, para realizar el juego como me a enseñado a mi nuestra crítica Dialoguista.

Comentarios

  1. Te quedó buenisima la o el meme!!!!!!!!!!
    Supero original ponerle nombres de películas!!!!!!!!!
    Eso de analizar y discutir, intercambiar opiniones, es lo que me encanta de vos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! me encanta que te encante!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario