CORTOMETRAJE PIXAR - KNICK KNACK - 1989

Hoy os traigo un cortometraje cargado de controversia. Debo decir, antes de nada, que fue el primer cortometraje de pixar que vi y me enganchó, desde entonces sigo la trayectoria de pixar.

Aunque el cortometraje es de 89, fue presentado e incluido en el largometraje "Buscando a Nemo".

Pero el cortometraje otiginal no es como se proyectó en nuestros cines. Pues cargado de connotaciones sexuales según la Disney, Pixar tuvo que retocarlo. Así, nos encontramos con el cortometraje, cuyo fondo está claro: la diversión, pero con cosas cambiadas respecto al original, cosa que a mi, sinceramente me parece bien.

A continuación os dejo los dos vídeos, en primer lugar el oficial, el que fue acompañando a "Buscando a Nemo" en su estreno. En segundo lugar, el original. A ver si encontráis los cambios.... Al final del post os digo algunas de las diferencias:

Knick Knack - Versión censurada, reproducida junto a la película "Buscando a Nemo"



Knick Knack - Versión original de 1989




Bien, para los que no hayáis notado cambios entre un corto y otro (creo que todos habréis visto las diferencias):

- Los pechos de la señorita de la piscina, en un primer momento eran tan grandes como su cabeza. En la versión censurada, la señorita ya no tiene pechos, y un discreto top nos hace fijarnos en el resto de la escena, sin que nuestros ojos vayas a sus pechos.

- La sirena, ocurre lo mismo. En la versión original tiene dos grandes pechos con dos estrellitas de mar que le tapan lo justo. En la segunda versión los pechos han descendido considerablemente y lleva un biquini que le tapa decentemente.

Básicamente estas 2 son las grandes diferencias del cortometraje. Conclusión: los de Pixar están salidos? o no lo hicieron pensando en que era un cortometraje para acompañar una peli de animación? o quizá probaban en sus modelos tridimensionales, como serían los pechos de tamaño descomunal?

Sea como fuere, ambos cortometrages son graciosísimos, pero creo que la versión sin tantas mamas es mejor, solo porque así, no se pierde la atención del resto de la escena.

Comentarios

  1. Uy me hiciste pensar cuál fue el primer cortometraje de pixar que vi. Recuerdo mucho este, y hacia muchisimo que no lo veia, asi que muchas gracias por traerlo!!!!!!
    No sé si será el primero que vi, pero sé que fue uno de los primeros.

    Sobre las diferencias, bueno, que esos pechos se re notan!!!!!!!! jajajajajajja
    Yo prefiero la opción apta para todo público, hay un motivo que mueve a la acción al muñeco de nieve, pero ya no es tannnnn sexual, sino una mera simpatía. Lo prefiero, aún siendo para adultos.
    Pero si consideramos además, que acompañaba a Buscando a Nemo, bueno, más todavia!!!!!!!!
    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por si no te pasas a ver los comentarios en mi blog te dejo un enlacito. (No es SPAM) es para que hagas boca con tu obsesión Tolkiana.

    http://thehuntforgollum.s3.amazonaws.com/index.html

    ResponderEliminar
  3. jeje, gracias ana!! lo estoy viendo. Además también contesté en tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Ya se cual es la pequeña introduccion que te nombraba el otro día. THX, asi son las siglas.
    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario