Bienvenido!

BLEACH - LA SERIE MANGA






Para ver o descargar esta serie pulsa: AQUÍ


Bleach, es una serie manga cuya temática principal se basa en la vida de los shinigami.

A través de una trama principal, nos llevan al mundo de estos seres de la muerte, donde podremos ver una nueva imagen de los mismos. Ya existen varias series que basan su temática en estos seres de la cultura japonesa, como es el caso de la serie y sus películas de Death Note, donde se da otra imagen distinta de los Shinigami.

En esta ocasión se les pinta como guerreros aguerridos, con una gran "fuerza espiritual".

La serie es sangrienta y un poco grosera en el modo de hablar e insultarse constantemente entre los personajes, pero es el punto que tambien la hace distinta a otras series de este género.

Tambien está cargada de humor, cuando menos lo esperamos, aparece un punto simpático en la trama.

La historia gira y vuelve a girar para sorprendernos. No es una trama predecible y lineal, todo lo contrario, está llena de sorpresas y originalidades. Las sorpresas y lo inesperado están asegurados.

Es una serie bastante larga que cuenta con unos 120 capítulos, más algunos capítulos más sueltos. Todo podreis verlo en el enlace que os he dado arriba.

El método de dibujo, es manga y los escenarios son muy variados, desde la típica casa nipona, o las calles o colegio de Japon, hasta la ciudad de los shinigami.

Disfrutarla, la recomiendo!!

SINOPSIS, escrito por Ryu_kys en Battleknight - gracias ryu por cederme tu comentario -:

"En lo personal es una estupenda serie, ya night ha mencionado mas o menos de que va, y como dice Alfa Metal, al inicio, parecia otra más de esas series, con protagonista buenaonda, con pasado trágico, chicas guapas, super amigos que darían la vida por él, etc, etc. Pero cuando ves algunos capitulos, te das cuenta que sobresale de lo tipico.

Tras la visita de una chica llamada Rukia, a la habitación de Ichigo, y darse cuenta de que este puede verla (ella es un shinigami, un mensajero ó dios de la muerte, y en su forma de espíritu ningún humano corriente debería verla), Ichigo y su familia sufren el ataque de un Hollow (espíritu maligno, una especie de monstruo con mascara blanca) y para poder salvar a los suyos, Ichigo deberá convertirse en un shinigami, así que Rukia le traspasa sus poderes. El tio logra salvar a su familia y todo, pero luego del traspaso, Rukia se queda sin poderes durante un tiempo, así que él deberá ejercer de shinigami sustituto. A parte de eso, Rukia tendrá que permanecer en el mundo humano mientras se recupera. Desde el momento en el que Ichigo se convierte en shinigami los Hollow no dejan de atacar a sus mejores amigos y a la gente de su alrededor.

Bueno, en resumen, despues de pasar un tiempo en el mundo humano, se desata un rollo en el que Rukia se mete en lios por haber traspasado sus poderes de shinigami a Ichigo. Ella pertenece a la sociedad de almas(lugar de procedencia de los shinigamis y hogar de las almas que han sido salvadas por estos), entonces debe ser sometida a juicio por sus acciones. Dentro de la sociedad de almas existen 13 batallones, comandados por un capitan cada uno, quienes son shinigamis con extraordinaria fuerza y poder. Entonces, Rukia es obligada a regresar a la sociedad de almas y ser juzgada, en esta accion, Ichigo casi muere por enfrentar a un capitan, intentando evitar que se lleven a Rukia. Luego de esto, el decide ir a rescatarla, pero para eso debera convertirse en shinigami autentico.

Al llegar a la sociedad de almas, se verá la evolucion de los poderes del tio y como con la ayuda de una serie de personajes, enfrentan grandes combates, hasta llegar a su objetivo . Muchas de estas batallas son muy buenas y en si, el dibujo y la animacion estan muy bien empleadas. La serie ya sobrepasa los 240 capitulos, y esto es solo un vistazo pequeño al argumento inicial, que llega hasta el capitulo 8x si mal no recuerdo :S.

La verdad es que está muy buena, aun siguen saliendo nuevos capitulos (todo toma un giro nuevo en comparacion al argumento inicial), asi que en algun tiempo libre, no seria mala opcion verla."


Compartelo!
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger