CORTOMETRAJE MATE - DOR - LOS CUENTOS DE MATE - CARS - PIXAR

Aquí otro cortometraje de Mate, de la película Cars.

Comentarios

  1. HOLA, EN ARGENTINA SE HAN VISTO VARIOS CORTOS DE PIXAR POR LA SEÑAL DE I-SAT, SON MUY BUENOS AUNQUE PERSONALMENTE PREFIERON LOS HECHOS CON ACTORES, SIENTO QUE LA ANIMACIÓN ESTÁ GANANDO MUCHO TERRENO EN LOS CORTOS Y SE PIERDE LA MAGIA DE LAS HISTORIAS EN SÍ.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tu comentario! :D
    Bueno, respecto a eso, creo que es cuestion de gustos jeje, pero creo además, que hay animaciones cuya personificacion de los personajes (valga la redundancia :P) es excepcional que resulta casi o tan magnificos como si fueran actores, aunque el aspecto gráfico no se discute.
    Ambos estilos de cortos tienen lo suyo propio :D pero sobre todo, influye la historia que se desea plasmar en el corto, eso ante todo ya que pueden haber guiones que se presenten mejor en uno u otro estilo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece fascinante el nivel de acabado que está alcanzando sobre todo el trabajo de rigging de personajes.
    Es algo tan complejo, pero a la vez se están logrando unos acabados excepcionales.
    Pero como bien decís, sobre gustos no hay nada escrito. Claro está que teneis razón, la animación 3D son muchas ventajas para la creación de películas: los actores no se quejan, no cobran, puedes crear la caracterización que desees sin hacer casting... pero hay mucha gente que opina como tu, que se pierde la calidez del ser humano en las películas.
    Un saludo! y gracias por leernos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario