FONDOS DE SAGA DE GEMINIS Y KANON- caballeros del zodíaco

El caballero de géminis. Uno de los más importantes en la serie Saint Seya (los caballeros del zodíaco).

Es uno de los importantes personajes de la serie. Primero representó al mal como patriarca, luego se descubre que fue uno de los más nobles caballeros de las 12 casas, junto a Aioria, el caballero de Leo. Mas tarde, en la saga de Poseidón, entrará en escena su hermano gemelo, Kanon.

Saga se caracteriza por andar entre el bien, la lealtad suprema, y la sabiduría, y la maldad del ser, el ansia de poder, y la despiadada agresividad. Constantemente se debate en esos mundos. Pero, tras la batalla de las 12 casas, se demuestra que él realmente es el gemelo bueno, y el gemelo malo será Kanon, el cual manipuló la mente de su hermano Saga, para usarlo a su antojo. Para la historia de estos hermanos no termina ahí, ya que Kanon termina demostrando en la saga de Hades, que él tambien es un caballero bueno y leal.

El problema de estos 2 hermanos, será la lucha por la armadura de oro de géminis, ya que solo uno puede portarla, y por su bondad, será Saga el auténtico dueño, aunqeu podamos ver a Kanon con dicha armadura durante la saga de Hades.

Una frase mítica de Saga de Géminis:
“…sólo se que nada es seguro, no hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

Los datos de Saga son:
Constelación: Géminis
Edad: 28
Altura: 188cm
Peso: 87kg
Nacimiento: 30 de Mayo
Tipo de Sangre: AB
Lugar de origen: Santuario, Grecia
Lugar de entrenamiento: Santuario
Técnicas especiales:
Otra Dimension
Rayo Ken
Exploción de Galaxias
Satan Imperial (Patriarca)

Pulsa en las imágenes para ver completas.





Comentarios