INUYASHA

Para ver o descargar la serie: Aqui


Inuyasha es una galardonada serie clasica del anime japonés. El manga fue creado por la mangaka Rumiko
Takahashi, quien ha creado algunas otras obras conocidas como Ranma 1/2, por lo que su estilo de dibujo, puede ser ya familiar para muchos. En Inuyasha, los géneros que marcan a la historia, son la accion, el drama, la fantasia, la aventura y el romance. La serie en sus inicios, tuvo una gran aceptacion entre el publico, pues la historia que presenta, tiene su grado de simpatia, provocando un interes por saber como se desenlaza todo el argumento. Es una serie que nos presenta espectos simples de la cultura japonesa antigua, tanto de su mitologia, como ciertas tradiciones.

La serie puede ser un tanto compleja en su argumento a medida que transcurre cada capitulo, donde por lo general, en cada uno se presenta una aventura diferente que enriquece el interes de que pasará en el siguiente, batallas de batallas que pueden hecerte pensar en que si en alguno se presentara la batalla final, que produzca el desenlace de la serie. En este sentido, es un poco compleja, ya que tanto el drama amoroso, como la accion, se ponen de manifiesto mezclados a veces, los que pueden llevar a distintos desenlaces a la serie.

LA HISTORIA.
La serie, como lo indica su nombre, trata de Inuyasha, un chico que es un demonio, mitad humano y mitad bestia. Él en una ocasion, intentó robar la perla de shikon, un diamante que otorgaba grandiosos poderes a su portador.
En su intento, fue detenido por su amor y guardiana de la perla, la sacerdotiza Kikyo quien bajo un conjuro, deja a Inuyasha clavado con una flecha en un arbol, entrando éste en un largo sueño que dura 500 años. Kikyo pide que como guardiana de la perla, ésta sea quemada junto a su cuerpo cuando ella muera.


Al pasar el tiempo, Kagome (Aome en la version hispanoamericana), una chica que vive en el mundo real, accidentalmente encuentra un pozo que la teletransporta al mundo antiguo de Inuyasha. Ella lo libera al verlo en el arbol, y éste se percata del extraordinario parecido de la chica con la sacerdotiza Kikyo, y ambos luego se daran cuenta de que Kagome es la reencarnacion de Kikyo. El drama amoroso empieza cuando Inuyasha empieza a sentir algo por Kagome, ya que le recuerda a Kikyo, cuya alma, luego regresará para cumplir su tarea de guardiana de la perla, formandose un triangulo sentimental.

El argumento principal de toda la serie, corre en torno a que la perla, en un accidente fue destruida y reducida a miles de fragmentos, los cuales Kagome e Inuyasha deberan encontrar, algunos, en los cuerpos de bestias que les dan extraordinarios poderes y con quienes tendran que luchar para extraerles los fragmentos de la perla. En el camino se les uniran unos personajes más: miroku, un monje cuyo principal aficion es ligar con chicas, y quien le da gran parte del toque comico a la serie; Sango, una chica cuya profesion es cazar monstruos y shippo, otro demonio como inuyasha, pero en un sentido mas absurdo. Todos tendran como principal rival y villano a Naraku, un hechicero que puede llegar tener control sobre aquel que porte fragmentos de la perla de shikon. Éste, despues de hacer un pacto con el mal y dejar que miles de demonios entraran en su cuerpo, adquiere grandes poderes con los cuales buscara hacerse de todos los fragmentos de la perla.


BANDA SONORA DE LA SERIE.

Este sentido, la serie cuenta con muy buenos recursos, tanto en sus opening's como ending's, con temas que resaltan el caracter romantico de la serie mediante baladas, algunas del genero pop. Temas como "Song of Truth" (muy buena balada), "Dearest" (grandioso tema romantico de muy melodiosa intrumentacion), "Every Heart", son algunos sobresalientes, luego otros mas identificables con la serie como "owari nai yume" y "change de world".
Son 6 openings de la serie, junto a 10 endings, los cuales se distribuyen entre los 167 capitulos que conforman la primera temporada.
Cabe mencionar que de esta serie, se han producido 2 ovas, y 4 peliculas en torno a la historia que refleja el manga. Los titulos son:

* InuYasha: El amor a través del tiempo
* InuYasha: El castillo de los sueños en el espejo
* InuYasha: La espada conquistadora
* InuYasha: Fuego en la Isla Mística

Para muchos, Inuyasha es una de las series mas representativas de la animacion japonesa, y se suma a la lista de pocas series que entran en esta categoria, por lo que por ese simple hecho, valdria la pena mirar que hay detras de todo este preámbulo, disfrutando de lo que nos ofrece la serie.



muebles de oficina
caldera roca
Pesadora
Balanza
basculas
CuentaPiezas
piscinas
camisetas personalizadas
tiendas de muebles barcelona
suplementos vitaminicos

Comentarios

  1. Vaya! que buena pinta!! voy a entrar a descargar unos capítulos a ver que tal está.
    Si tu nos la recomiendas seguro que está genial ;D

    ResponderEliminar
  2. Me está encantando!!! voy como por el 20 y pico, y me ha enganchado!!! jejeje, gracias ryu!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario