Bienvenido!

Robert Pattinson - Edward Collen


Es increíble como alguien tan anónimo como este actor, haya pasado a la fama con solo un personaje más de su joven carrera cinematográfica.
Ciertamente, hay momentos en que un actor elige el papel de su vida, que lo lanza al estrellato y lo saca del anonimato, pero... ¿sabrá mantenerse en la cima?
Ciertamente ha creado un buen personaje, muy bien adaptado a los libros y bien caracterizado. Pero no debemos descuidar que es muy joven y que estas películas, no son de gran peso fuera de su boom entre los espectadores adolescentes. Esperemos que a partir de ahora, este chico continúe eligiendo papeles que lo lleven a realizar una gran carrera como actor.

Robert, nación en 1986, un 13 de Mayo, en Londres. Lo conocemos principalmente por dos papeles: por interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo y a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Es cantante, modelo y actor, y a pesar de pasar casi inadvertido en Harry Potter, con Crepúsculo se ha convertido en la sensación del momento.

Le deseamos lo mejor a este actor como a todos, ojalá nos sorprenda con grandes papeles y una potente trayectoria.

FILMOGRAFIA - Hasta el momento, corta pero intensa a partir de ahora...
(año - película - papel)

2004
Vanity Fair - Rawdy Crawley
Ring of the Nibelungs - Giselher
2005
Harry Potter y el cáliz de fuego - Cedric Diggory
2006
The Haunted Airman - Toby Jugg
2007
The Bad Mother's Handbook - Dainel Gale
Harry Potter y la Orden del Fénix - Cedric Diggory
2008
How to be - Art
Crepúsculo - Edward Cullen
The Summer House - Richard
2009
Sin límites - Salvador Dalí
Luna nueva - Edward Cullen
2010
Remember Me - Tyler
Eclipse - Edward Cullen
Unbond captives - Phineas
Compartelo!

+ comentarios + 2 comentarios

26 de noviembre de 2009, 1:13

Yo he visto todas las películas que ha realizado y que obviamente ya lanzaron, a excepción del cortometraje The Summer House. Soy fan enloquecida del niño, la primera vez que lo ví, curiosamente fué en Vanity Fair en el material extra del dvd (soy asidua de ellos) y ahí caí como mosca. Me parece un hombre muy guapo desde luego, pero no por eso debo decir que es un excelente actor. me gustó mucho su actuación en Bad Mother´s Handbook como Daniel. How to be, creo que es lo mejor que ha hecho. Y también me gustó mucho en The Haunted Airman, el final es buenísimo.

Crepúsculo es de lo peorcito que le he visto, sin embargo en Luna Nueva mejoró considerablemente su desempeño. Ví el trailer de Remeber me y parece que hizo algo interesante. Ojalá que prospere en su trabajo por dos razones: 1) Porque hacen falta jóvenes actores, que de verdad actúen, y 2) Porque está hermoso y no me gustaría dejar de verlo en pantalla GRANDE! jejeje

Salu2.

P.D. Faltó poner como proyecto nuevo Bel Ami, que al parecer co protagonizará con Uma Thurman.

26 de noviembre de 2009, 9:59

Muchas gracias por tu aportación, amiga alexandra!!

Estoy deacuerdo contigo, necesitamos gente nueva en el cine, más que nada en mi opinión, porque cada vez me gusta más ver películas donde los actores son casi anónimos, pero hacen excelentes papeles.

Y la verdad qeu un problema que tienen los actores de renombre es que muchas veces los identificamos con sus papeles más significativos, y nos cuesta ubicarlos cuando cambian de sentido su papel.

Como claro ejemplo, podríamos hablar de Tom Hanks, que con su papel de Forrest Gump, nos ha costado mucho desencorsetarlo de ahí. Y a mi, personalmente, me ha dado mucha pena verlo en papeles de películas tan sinsustancia como "el códogo da vinci".

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger