TRAILER PLANET 51

Tras la publicitación de esta película, y su gran acogida en su estreno en Estados Unidos, ya se ha dado mucho bombo y platillo en España, sobre que la producción fue a cargo de una compañía de diseño gráfico Española, pero.... lo que no se recalca es que el sello oficial de la película y su mérito, es para Sony Pictures. Mucho dinero en juego, y pocas oportunidades de productores que costeen esta película en nuestro país, ha llevado a la creación de una película, totalmente norteamericanizada (fijate Ryu en la aclaración... que no te me enfades...jaja) donde el toque español brilla por su ausencia...

Pero tendremos que esperar a verla, como de costumbre, no debemos juzgar. Por ahora en el trailer, podemos ver que será un tanto original y nos hará pasar un buen rato.

Muchas son las críticas positivas a este film, pero también abunda el descontento de publicitar un logro español, bajo el pie estadounidense... eso sí, gracias a eso será mucho más taquillera que, por ejemplo, "el lince perdido".

"La película ha sido creada por Ilion Animation Studios, compañía española fundada en el año 2002 por gente de la empresa desarrolladora de videojuegos Pyro Studios (creadores también de la franquicia Commandos) y que ha costado la nada despreciable cantidad de 40 millones de euros (la película más cara del cine español hasta el momento).

El guión ha corrido por cuenta de Joe Stillman (nominado al Oscar por Shrek) y ha sido dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez. Las voces en la versión original (que será en inglés) las han prestado Dwayne Johnson (anteriormente conocido como The Rock), Seann Williams Scott, Jessica Biel y Justin Long."

Datos extraidos de Mare Magnum

Comentarios

  1. Jajajjaja el trailer esta bueno. Yo creo que la voy a ver este fin de semana!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros acabamos de ver luna nueva, la tenemos pendiente de comentar. Seguido veremos la de 2012 y a ver si sacamos tiempo para esta :)
    Ya nos contarás que te parece a ti.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Hace un rato que me interesa esta película, sobre todo por la inversión propuesta al tópico del alienígena -como tal-. A ver si cuando mejore (y concrete la dichosa mudanza - me regocijo con tal apuesta en algún cine.

    Ya fuera de tema ¿Eres tú la Diana Glez Glez que me envió por mail una invitación a Facebook? Te busqué en la comunidad, mas no apareció nadie llamado así.

    Besos, chica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario