FONDOS CABALLEROS DORADOS - caballeros del zodíaco

5 fondos de escritorio de los caballeros dorados, de la serie de anime "Saint Seya" (Caballeros del zodíaco)
Estos fondos los hemos rescatado de internet, los 5 mejores que hemos encontrado al respecto. Para verlos y descargarlos, pulsar sobre ellos para ver a tamaño completo.
Los caballeros dorados, representan las 12 casas zodiacales, y en torno a ellos transcurre gran parte de la primera temporada de la serie, que transcurre a lo largo de sus 12 casas, hasta llegar al templo del patriarca.
En realidad, la traducción del nombre de la seríe debería ser Santo Seya, que es el nombre del caballero Pegaso. Pero, parece ser, que como esta primera temporada estaba muy representada por estos caballeros dorados, la traducción a castellano fue esa. Y así perduró a lo largo del resto de sagas (caballeros Asgar, Saga Poseidón, Saga de Hades, Campos Elíseos...)
Tras las 12 casas (para mi la mejor temporada) los caballeros del zodíaco volverán a tener protagonismo contra Poseidón, y despues muchos reaparecerán en Hades.
Vivos o muertos, los caballeros dorados y sus armaduras vuelven una y otra vez para ayudar a los caballeros de bronce en su cruzada.





Comentarios

  1. Hola muy bueno el blog. Gracias por pasarte por el mío. Ya me he puesto de seguidor de éste y te he puesto en el lisdado de blogs varios. Si quieres añade el mío al listado de blogs aquí o me pones un enlace, como prefieras. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario