FONDOS DE ESCRITORIO DOHKO DE LIBRA - caballeros del zodíaco


Dohko, el caballero de Libra está desaparecido durante gran parte de la serie. En realidad se oculta bajo la piel de Roshi, el viejo maestro del dragón, quien entrenó y crió a Shiryu, el caballero de bronce del dragón.
Esta será su historia principal, la cual nos sorprenderá, cómo un caballero joven, permanece más de 200 años oculto bajo la piel de un anciano, para resurgir en el momento oportuno.



Roshi, es un anciano muy sabio, y varias veces ayudará a Shiryu a descubrir el camino correcto.
Escondido en las montañas, Dohko bajo el nombre y apariencia de Roshi, descansará guardando sus energías para la gran batalla a la cual tendrá que enfrentarse, en el momento exacto.

Así que será contra Shion, en la saga de Hades, cuando Dohko rejuvenecerá su cuerpo para enfrentarse a él. Podremos ver como estos dos santos se enfrentan y como Dohko nos muestra su verdadero cuerpo y toda su fuerza.

Libra es uno de los más sabios caballeros, y porta una de las armaduras más espectaculares. Tiene un sin fín de habilidades y sobre todo armas, las llamadas armas sagradas.

Representa muchas veces el equilibrio entre el bien y el mal, ya que su signo así lo estima, él es la balanza de la justicia, y así muestra cómo su gran sabiduría le hace decidir con equidad el mejor camino.

Esta es una breve descripción de este gran guerrero. Ahora sus datos:

Nombre: Dohko
Constelación: Libra
Edad: 261 años
Altura: 1.40 metros (Viejo) y 1.80 metros (Joven)
Tipo de sangre: A
Peso: 85 kg
Fecha de Nacimiento: 20 de Octubre
Lugar de Nacimiento: China
Lugar de Entrenamiento: Rozan, China
Armadura que viste: Libra
Alumnos: Shiryu, Okko y Sunrey

Técnicas:
Rozan Sho Ryu Ha (Dragon Naciente)
Rozan Hyaku Ryu Ha (Los 100 Dragones de Rozán)
Conservación del Alma (Misopheta Menos)
Armas de Libra.

Aquí os dejamos los mejores fondos de escritorio que hemos encontrado Dohko de Libra.





Comentarios