FONDOS ESCRITORIO SEIYA CABALLERO DE PEGASO

Es el caballero protagonista de la serie. Aunque en realidad la serie cuenta muchas historias en paralelo, donde siempre se ensalzan los valores de amistad, valor, lealtad (para bien o para mal), amor y fraternidad.

A pesar de la violencia intrínseca de la serie, las sensaciones y valores que nos transmite, son positivos en cuanto a las historias que nos narran, priorizando el que los buenos siempre son buenos aunque se equivoquen, y que los malos pueden volverse buenos, si se les hace reflexionar.

Seiya, es la suma representación de todas esas virtudes que nos intentan transmitir. Es el más joven de los Santos de Bronce, y tiene un coraje sin igual. Sus ataques no son tan espectaculares, pero se levanta una y otra vez, una capacidad que hace de los santos de bronce protagonistas indiscutibles de todas las batallas. Además su humildad los hará siempre desear que ganen las batallas, frente a los altivos y presumidos enemigos.

Incluso en el videojuego para PS2, los santos de oro, son mucho más poderosos, pero su capacidad de levantarse despues de una caida es mucho menor que la de los santos de bronce, que a pesar de ser menos fuertes, son bastante duros, y sobre todo, se llegan a levantar hasta 5 veces una vez derrotados.

Sobre la historia de Seiya, lo principal será la fijación por encontrar a su hermana (con la cual vivió durante su infancia en un orfanato en Japón antes de ser reclutado para ir a Grecia para entrenarlo como caballero), las dudas que nos hacen pensar sobre si su entrenadora es su hermana o es el amor de su vida, su gran fidelidad a Atenea y su gran poder espiritual que le hacen ser el primero en vestir una armadura dorada.

A lo largo de la serie, veremos como Seiya, con su inquebrantable valor, hará reflexionar a más de un "malo maloso" y caer en la cuenta de sus equivocaciones, volviéndose todos "buenos".

Datos de Seiya:

Signo: Sagitario
Constelación: Pegaso
Edad: 13 años
Lugar de Nacimiento: Japón
Fecha de Nacimiento: 1 de Diciembre
Lugar de entrenamiento: Santuario de Atena, Grecia
Maestra: Marin, caballero plateado del águila
Categoría: Caballero de Bronce

Estatura:1.65 m.
Peso: 53 Kg
Tipo Sanguíneo:B
Cabello: café, corto
Ojos: cafés
Señas Particulares: ninguna visible
Técnicas Especiales:
Dame tu fuerza, Pegaso... Pegasasu Ryuu Sei Ken (Meteoro Pegaso)
Pegasasu Sui Sei Ken (Cometa Pegaso)
Pegasasu Ro-ringu Kurasshu (Remolino Pegaso)

FRASES CÉLEBRES

"Tenemos que salvar a Saori... "
"No puedo rendirme ahora... "
"Lo malo conmigo es que no se cuando rendirme..."
"Te venceré..."

Hoy os traemos 5 fondos hechos por nosotros a partír de imágenes clásicas del Anime. Esperamos que os gusten!!

































Tambien os dejamos con una selección de los mejores encontrados en internet.





Comentarios