MenuSub, una nueva alternativa para buscar y renombrar subtitulos

En esta entrada, deseamos comentar un programa orientado a la busqueda de subtitulos y para renombrarlos tambien.
Este cuenta con un instalador y variadas opciones, e incluso se puede modificar a gusto.

¿Como se instala?

Primero que nada tienen que descargar el instalador que esta en el post del creador, con el cual, pueden hacer la clásica instalación siguiente, siguiente.. si tienen un Sistema Operativo de 64bits, presten atención al instalarla porque hay una opción que van a tener que chequear. Quiero aclarar que hay un pequeño bug por culpa de windows que si el directorio de instalación tiene paréntesis no va a funcionar, presten atención a este simple detalle también. Es recomendable que el path de instalación sea "C:\Archivos de programa\FaCuZ" para evitar cualquier problema o error. Pero no tendría que haber problema en instalarlo donde quieran.



¿Como se usa?

Una ves instalado ya tienen todo listo. Solo tienen que hacer click derecho sobre cualquier video o subtitulo y les aparecerá un menu que dice "MenuSub" donde tendran todas las opciones para buscar y renombrar subtitulos.
Lista de opciones:


* Igualar nombre en base del video: Copia el nombre del video y lo pega en el del subtitulo.
* Igualar nombre en base del subtitulo: Copia el nombre del subtitulo y lo pega en el del video.
* Renombrar ambos en base al nombre: Le cambia el nombre tanto al video como al subtitulo dejando solo el nombre de la serie, capitulo y temporada.
* Buscar en la web: Se puede usar sobre varios archivos a la vez, si es un video busca el subtitulo en Subdivx y si es un subtitulo busca el video en torrentz.
* Buscar en Youtube: Es util para ver el trailer. Como dice el nombre busca el archivo seleccionado en youtube.
* Buscar en Google: Busca el nombre de la serie, su temporada y capitulo en Google.
* Buscar nombre completo en Google: Como el anterior solo que este busca el nombre completo del archivo seleccionado.

Después del salto los dejo con el video de demostración y con un poco de información acerca de como personalizarlo.




Opciones Avanzadas:

Cree esta aplicación para que sea lo mas personalizable posible. Pueden borrar, agregar o modificar todos los ítem del menu, incluso pueden agregar colores, cambiar la fuente y tamaño entre otras cosa.
Como un simple cambio de argumentos se puede hacer que busque los subtítulos o el video en la pagina que queramos. Por ahora no me voy a comentar mas, lo voy a dejar para otro post.
Si estan interesados en esto, pueden leer el archivo "leeme.txt" en la parte que dice "Opciones Avanzadas" que ahí explico un poco mas en detalle como funciona la aplicación.



(Informacion obtenida de Facuz.com.ar, para descargar el programa, visita el post original del creador del software, pinchando aqui.)

Comentarios