Bienvenido!

FONDOS ESCRITORIO AVATAR

Ya hemos visto Avatar!! y estamos preparando su comentario. Pero para poder hacerlo bien, estamos documentándonos en su página, con los featurette, y buscando un buen making of. El diseño de máquinas mediante animación 3D, ya lo tenemos más o menos controlado para comentar, pero nos falta conocer más sobre los personajes.

Así que en nuestra búsqueda de información documental, hemos pasado por su página oficial, y por supuesto debemos hacer mención de su fenomenal diseño, a partir de widget al estilo iPhone.

La dirección es: http://www.avatarmovie.com/index.html

Y dentro de su web, destacamos 2 cosas:

1 - el trailer interactivo: debeis descargarlo e instalarlo en vuestro pc. Está en ingles, pero creo que merece la pena, en especial por ver las explicaciones sobre desing, de máquinas.
Pero no nos aclara mucho sobre el diseño de escenarios o personajes, así qeu seguimos buscando. Tambien podemos ver un apartado donde se actualizan los feed de su blog, y así podemos estar informados de lo ultimo que se haya hablado sobre la película.

2 - descarga de fondos: nos da una variedad de fondos que están muy bien. Hemos descargado los que más nos han gustado y os los dejamos aquí para que los disfruteis.

Ya sabeis, pulsar sobre la imagen para ver a tamaño completo.







Compartelo!

+ comentarios + 3 comentarios

6 de enero de 2010, 23:32

Muy buen aporte! Me mantendré a la espera del comentario de la película y ya os expresaré mi opinión con respecto al film más adelante, pero me parece muy adecuado y de agradecer vuestro proceso de documentación.

Bueno, se me olvidaba decir hola xD. He llegado a vuestro blog gracias a Mundo Cinefília y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. Me gustaría que os pasarais por mi blog si os apetece para compartir opiniones e incluso si quereis participar en "El club de los cinéfilos vivos"

Sin más un saludo :D.

7 de enero de 2010, 0:09

Gracias!! nos pasaremos, por supuesto.

Estamos ahí ahí dando lo mejor de nosotros en cada comentario, y para no olvidar nada, hacemos pequeños aportes entre comentario y comentario!! todo queda no? jeje

7 de enero de 2010, 0:31

Sí, es de agradecer como he dicho y demuestra que hay constancia en el blog y que no está abandonado :D:D.

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger