OST INUYASHA (III) - EN ESPAÑOL - banda sonora de la serie Inuyasha en español




Hoy os traemos una de esas rarezas encontradas por la red, gracias al blog de Phantom, que ha realizado esta recopilación de la OST3 de esta fantástica serie de anime, Inuyasha, en castellano.

También os vamos a traer las 2 best of Inuyasha, originales en japonés, pero no podíamos dejar de colgaros esta genial OST que hemos conseguido en su versión de nuestro idioma!!

Las versiones están en Español Latino, Castellano e Ingles, a mi me gustan mucho las letras, que, claro está en japones no entendíamos.



También os dejamos uno de los mejores opening de la serie. Como sabréis, o si no lo sabeis leer nuestro comentario acerca de Inuyasha, esta serie es de acción y aventuras, además de que presenta varias historias de amor unidas por un mismo fin.




Comentarios

  1. La serie es genial! y muchos de los temas son muy buenos, se amoldan muy bien a todo lo que representa la serie. Personalmente creo que en cuanto a instrumentalizacion y sonido, son mucho mejores las versiones japonesas, pero en voz, claro que estan excelente en latino ó castellano.. mas latino ;)


    Muy buen aporte! n_n

    PD: inuyasha es mejor que seshoumaru (devora niñas).. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Disculpeme estimado lector, pero seshoumaru es mucho más elegante que inuyasha... pero para gustos los colores...

    Y sí, coincido con usted, las versiones japonesas que próximamente vamos a poner su enlace, son mucho más depuradas que las versiones en español, latino o ingles.

    un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario