EN TIERRA HOSTIL / THE HURT LOCKER - TRAILER

Ha sido la película ganadora del Oscar más barata (no llega a diez millones de euros) y la que menos ha recaudado (en todo el mundo, unos 15 millones de euros). Pero el premio ha hecho justicia con En tierra hostil, el drama bélico protagonizado por los artificieros del ejército estadounidense en Iraq, y con Kathryn Bigelow, que de paso es la primera directora en triunfar en su categoría. Avatar, de su ex marido James Cameron, sólo obtuvo tres galardones, mientras que la pequeña, atacada por parte de la industria, En tierra hostil, se llevó hasta seis, incluso los dos grandes. Como dijo Barbra Streisand al dar el galardón a Bigelow: "El tiempo ha llegado".

-nota de prensa de "el pais"-

Aquí os dejamos el trailer, en que veamos la película la comentaremos, ya que seguro es digna de ser comentada, no solo por ser buena película o recibir buenas críticas, sino porque una película que ha quitado un Oscar a Avatar, debe ser comentada para pasar a la historia de nuestro blog.

Comentarios

  1. Es una muy buena película, así como la tensa y precisa dirección de Kathryn Bigelow.

    Me sumo a la recomendación y para tentar a quienes no la han visto, por aca también pueden ver un par de clips y escenas de acción de dos de las películas anteriores de su directora:

    http://www.35milimetros.org/?p=4068

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que parece ser una estupenda pelicula llena de accion y con un argumento que provoca grandes espectativas. Como bien dijo Day, luego colgaremos la entrada con nuestras valoraciones respecto a esta reveladora peli :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario