Bienvenido!

BSO INDIANA JONES I - RAIDERS OF THE LOST ARK / EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA





Hoy os traemos la BSO de Jonh Willians: Indiana Jones en busca del arca perdida. Mítica banda sonora que no podíamos dejar escapar.

Proximamente el comentario de nuestro especialista Tilmost.
Compartelo!

+ comentarios + 19 comentarios

Anónimo
2 de junio de 2010, 0:38

para cuando ese comentario del especialista???

que ya podria darse mas prisa en comentar las cosas y no tenernos aqui a la expectativa

P.D. donde se puede comentar algo sobre la autora del blog?? muxas gracias.

2 de junio de 2010, 5:04

con calma chico, no comas ansias.. y para no tenerte en "expectativa" te sugiero que te suscribas y asi te llegan las actualizaciones de nuestras nuevas entradas, es facil, ves el enorme boton que dice SUSCRIBE?? pues pon tu correo y ahi.. facil no?, si se te dificulta el hacerlo todavia, deja otro comentario aqui y podemos graficarte algo para bajar el nivel de comprension.

Si tienes algun comentario sobre la autora, conmigo.. comprendes?.

Gracias por visitar Cine y Arquitectura.

2 de junio de 2010, 9:59

weeee!! tranquilidad... Lo primero anónimo deberías identificarte, sino no atendemos peticiones. Contacta con nosotros para hacer las peticiones en nuestro correo electrónico.
Para críticas personales hacia mi se las dices a mi guardaespaldas personal, Ryu :D
Y tengo vida, y tengo trabajo, así que no puedo estar todo el día escribiendo, lo siento.
Un saludo!

Anónimo
2 de junio de 2010, 22:19

Disculpenme vuestras mercedes si me he explicado mal.
Cuando me referia a comentar algo sobre la autora del blog no era en ningun modo de manera negativo, si no comentar sobre la autora en general, sus motivaciones al hacer el blog, quien le ayudo en los inicios, de donde sale toda esa energia que derrocha y aqui se puede ver...

En cuanto a lo referente a usted señor Ryu, el cual no tengo el gusto de conocer, si tengo que hacer algun comentario sobre usted, no se preocupe que asi lo hare, otra cosa es que a usted le guste lo que diga o no, en eso ya no entro, ahora bien de igual modo que puedo verter criticas (si creo razonable que deba hacerlas)tambien entiendo que me puedan ustedes criticar a mi.
Y de igual modo agradecerle a usded señor Ryu la explicacion de como puedo suscribirme, tomo nota de ello para en un futuro si me place hacerlo.

gracias, un saludo.

P.D. siguen sin decirme donde puedo comentar algo sobre la autora del blog, espero su respuesta con expectacion.

P.D. de igual modo espero el comentario del especialista

2 de junio de 2010, 23:52

Así mismo sigues sin identificarte, cosa qeu te agradeceríamos. Sobre la autora puedes comentar donde te plazca, hay un apartado sobre los escritores por si quieres comentar de forma más explícita sobre ellos.
Así mismo, y viendo tu manera de escribir, así como que sabes que yo arranqué el blog, creo que se ante que sujeto me encuentro... Quizá alguien que hace tiempo me pidió que viera esa película? y por eso me la exige ahora?

Anónimo
3 de junio de 2010, 0:16

sinceramente no sabria decirte a ciencia cierta si soy esa persona, tengo una memoria pesima.
En cuanto a lo de identificarme, si gustais, podeis llamarme anonimo, me identifico bastante con ese nombre, al igual que vuestra merced se identifica con Day_G_G o el señor Ryu.

Si usted fuera tan amable y explicarme mas detalladamente donde se encuentra ese apartado para comentarios sobre los escritores le estaria verdaderamente agradecido, asi podria comentar sobre ustedes ahi mismo, ya como usted bien dice parece el lugar idoneo para estas lides.
Tambien podria comentar sobre el adalid Ryu que ya he visto que sale en defensa de usted enseguida como buen hidalgo y caballero, aunque si me lo permite señora o señorita Day_G_G creo suponer que usted no necesita de estos caballeros andantes para defenderse, algo me dice a mi que usted misma sabe defenderse con holgura.
Estaria encantado de saber esa respuesta.

gracias por su atencion, atentamente.

P.D. Es bueno contar con hidalgos dispuestos a salir en defensa de uno, aunque ese uno no lo halla pedido no cree??

3 de junio de 2010, 0:23

Estimado caballero andante y liante.... además de anónimo tambien se te podría identificar como nemo, entonces no?
te he identificado suficientemente bien?
En la parte superior hay una fila de botones, ahí tienes el apartado "contactanos" y "el blog y sus escritores"
Esperamos tu crítica, siempre que sea constructiva...

Anónimo
3 de junio de 2010, 0:47

muy querida dama Day_G_G, lamento decirle que me confunde usted con ese tal nemo, mucho me temo que no entonces quien usted pensaba que era, aunque claro sinceramente no esperaba otro resultado.

En cuanto a mi critica, seguro que la esperan, ahora no sabria decirle si sera constructiva o no, ya que seguramente no vemos las cosas del mismo modo usted, su adalid-guardaespaldas y yo, pero aqui me tiene para que con critica o sin ella, constructiva o no, pueda explicarle a bien todo lo que usted no comprenda o acepte de ella, como bien ha dicho su adalid anteriormente y cito textualmente: "si se te dificulta el hacerlo todavia, deja otro comentario aqui y podemos graficarte algo para bajar el nivel de comprension", asi que para corresponder a tan alta generosidad del hidalgo Ryu, con mucho gusto tratare de explicarle cualquier critica que no entienda.

gracias por su interes. atentamente.

3 de junio de 2010, 0:57

Tu tono denota que estás ofendido con quien tu llamas mi "adalid". Y por tu peculiar forma de escribir te confundí con otra persona. Ahora creo que ya se ante quien estoy.
Espero que su "excelencia" sepa discernir entre la realidad y el juego, y no entre a intentar hacer daño con críticas que no van al caso.
Puede entonces decirme por qué le corre tanta prisa que comente la película que usted dice?

Anónimo
3 de junio de 2010, 1:06

ardo en impaciencia por saber si esta vez acierta usted quien soy o no, seria tan amable de decirmelo?

le agradezco el tratamiento, pero sepa vuestra merced que no merezco tal tratamiento, ni soy grande de España ni me he ganado titulo alguno.

En cuanto a la prisa que me corre por que comente la pelicula, no es tanto por la pelicula en si, como por saber su opinion sobre ella, ya se dijo una vez que se sabe mas de la persona por lo que calla que por lo que dice.

siempre suyo, anonimo.

P.D. no se ofenda usted conmigo, pero temo que halla vuelto a equivocarse, no estoy nada ofendido con su adalid, al contrario me sorprende tamaña defensa de su persona por su parte ante un simple comentario, si algun sentimiento guardo hacia el hidalgo no es otro que sorpresa y quizas cierta simpatia.

3 de junio de 2010, 1:15

Creo que he acertado al pleno... y siento decirle que para su mala suerte me conoce demasiado poco para poder opinar de mi y menos para subestimarme.

Un saludo

PD: hay lobos que al esconderse bajo corderos olvidan esconder el rabo

Anónimo
3 de junio de 2010, 1:18

le propongo una cosa si usted dice saber quien soy y acierta, a fe mia que le daria la razon y es mas, me propongo suscribirme para que asi en adelante sepa usted con quien habla

claro que si por el contrario, y dios no quiera, usted errara nuevamente sobre quien soy yo, sigo utilizando el nombre con el que hasta ahora firmo y no volvemos a hablar del tema de sacar a relucir mi verdadero nombre ni la supscripcion

que le parece?? se atreve a arriesgarse?

siempre suyo, anonimo.

3 de junio de 2010, 1:29

No tengo nada que ganar en este trato, ni quiero su suscripción ni me interesa saber quien es.
Si escribe porque quiere comentarnos algo, estupendo, aceptaremos sus críticas.
Si escribe porque es alguien que desea demostrarnos lo listo que es o hacer algún daño, se está confundiendo.. borraremsos sus mensajes y será bloqueado del blog.
Además, si usted habría pensado inteligentemente, se habría dado cuenta de que yo desde mi posición puedo saber yo más de usted, que usted de mi.
Le recuerdo que usted está en mi blog y yo soy la blogger, creo que alguna ventaja debo tener no?

Anónimo
3 de junio de 2010, 1:39

Creo que vuelve usted a confundirse sobre mis intenciones señorita, porque creo que (si estoy ekivocado le rogaria encarecidamente que me lo hiciera saber) en ningun momento he vertido critica negativa hacia usted, sus compañeros o el blog en si.
Como usted bien dice, siendo la blogger, puede hacer y deshacer a su antojo, pero creo que tengo ante mi a una persona de alta inteligencia que bien sabe que nada gana borrando mensajes o bloqueando al usuario y que seria usted misma la que pierde haciendolo ya que utiliza la fuerza y no la inteligencia para digamoslo en este caso ganar, cosa en este caso si me permite la palabra algo vulgar, seria como matar moscas a cañonazos no cree?

Si bien sigue usted sin atreverse a decir nombre alguno, teme volver a ekivocarse?

En caso de que no le guste mis comentarios o crea estar usted por encima de ellos, solo digamelo y aunque con pesar, cesare en ellos, pero digame no le parece algo curioso todo esto? no le da un poco de digamos incertidumbre a que pasara?

siempre suyo, anonimo.

3 de junio de 2010, 1:52

No temo a equivocarme. Pero hay pocas personas que me puedan conocer en tu ámbito. Y con lo poco que has dicho ya he intuido que me conoces.

Comenta lo que quieras, nosotros actuaremos al respecto como queramos. Ahora iré a descansar, hay personas que trabajamos y debemos madrugar.
Un saludo.

Anónimo
3 de junio de 2010, 1:57

no se enfade usted mi señora, y haga la merced a este pobre caballero de darle un poco de alegria y diga quien cree que es.
le doy mi palabra que el proximo comentario mio si usted asi lo requiere le digo quien soy sin mas sombras ni misterio y a partir de hay decida usted que ahcer si hacer uso o no de su poder.

que descanse
siempre suyo, anonimo

3 de junio de 2010, 2:01

Me gustaría que diga ya quien es sin más rodeos.
No haré tanteos.

3 de junio de 2010, 2:04

BLACK.... MÁS TONTO Y NO NACES!!!!

Anónimo
3 de junio de 2010, 2:05

eso me dice mi madre cada dos por tres, pero que le vamos a hacer....

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger