Bienvenido!

AL ESTE DEL OESTE

Nota: 7

Título:
Al este del oeste
Direccion: Mariano Ozores
Produccion: Salvador Ginés
Guión: Mariano Ozores
Pais: España
Año: 1984
Género: Comedia
Duracion: 89 minutos
Reparto: Fernando Esteso, Antonio Ozores, Juanito Navarro, Africa Prat, Adriana Vega, Fernando
Sancho…

Esta comedia del mediano de los Ozores es una más dentro del largo y extenso repertorio de películas graciosas con desnudos innecesarios de los años 80, en las que el trio ozores-esteso-pajares (que en esta no aparece) hacen las delicias de los espectadores de las tradicionales películas del trio televisivo más famoso de la década

EL GUION.
El guión es típico de un “spagueti western” con unos puntos cómicos sublimes y una trama con unos giros un tanto sin sentido.
Un pueblo está asediado por dos bandas de pistoleros que se aprovechan de que son todos muy cobardes y les roban cada dos por tres, y para intentar combatirles llaman al pistolero más famoso y más efectivo de todo el oeste, Billy pistolas de oro.
Para ello este pistolero dijo que aparecería in extremis, y junto a Polonio, aparecieron los dos, forasteros en el pueblo, para así contribuir a que el pueblo dudase de quien de los dos era el pistolero, y diese rienda suelta a diversos giros muy cómicos antes de la pelea final en la que se descubre quien es el bendito pistolero que consigue finalmente echar a los enemigos y lograr la paz
Entre todo esto y antes de la pelea final, tienen que rescatar a la hija del alcalde de las garras de las dos bandas enemigas, dando de sí unos momentos de diversión bien conseguidos.

Cabe destacar dentro de todo este entramado que viven los dos forasteros, que siempre
cuentan con la inestimable ayuda del indio Black, un papel fantásticamente llevado por un Juanito Navarro divertidísimo dentro de su seriedad.

NUESTRA CRÍTICA.
Divertido largometraje que sirve para pasar un rato agradable, y que si se ve en compañía mucho mejor.
No es la mejor película de ninguno de ellos, y posiblemente si quitásemos a Ozores, el único actor que no sabes si sigue el guión o se lo inventa de lo magistral que es a la hora de interpretar, perdería muchísimo, pero aun así se puede considerar una película que durante 1 hora y 20 minutos consigue evadirte de la realidad para pasar un rato agradable.

Totalmente recomendable su visionado si te gusta reírte con un humor… peculiar, a manos de los más peculiares en esto del humor.
Compartelo!

+ comentarios + 4 comentarios

29 de agosto de 2010, 14:10

Que grandioso el trio!!! jajaja, y la peli es buena buena!!!
Gran comentario pavi!!

10 de septiembre de 2010, 18:19

No me habeis dicho nada de lo último que os he enviado al correo... :(:(:(
No me quereis ya con ustedes!!

10 de septiembre de 2010, 23:50

pavi pavi! perdonaa! ya te hemos contestado al correo :D

11 de septiembre de 2010, 13:36

jooooooooo pavi!! perdona, mea culpa!!!! le dije yo a ryu que me encargaba de ello, pero ahora estoy con 2 trabajos, casi 3... y debo andar todo el día con el coche, así que se me fue la pinza y no me acordé de colgarlo!!! perdonameeeee!!!

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger