CICLO DOCUMENTAL SOBRE LA TRATA DE MUJERES CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL

Cada año, alrededor de 3 millones de mujeres y niñas son víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual en el mundo, lo que supone una violación de Derechos Humanos.
La trata de personas con fines de explotación mueve 36.000 millones de dólares en el mundo, convirtiéndose en el tercer negocio más lucrativo tras el tráfico de armas y de drogas. Sólo en España, la trata mueve 18.000 millones de euros anuales.
Este año Médicos del Mundo presenta la segunda edición de su Ciclo de Cine Documental sobre trata de mujeres con fines de explotación sexual, que se ejecuta con la colaboración del Instituto de la Mujer y otras entidades públicas y privadas. Serán 7 sedes autonómicas en total las que organicen las proyecciones y mesas redondas, y desde nuestro blog queremos animarte a asistir a la proyección de los documentales SEX SLAVES, TRADING WOMEN, NIÑAS DE HOJALATA, VOCES (contra la trata de mujeres), LIVES FOR SALE y LAS REDES DE PROSTITUCIÓN AFRICANAS.

Por último, no dejéis de visitar el blog del ciclo, donde podrás ver fechas y lugares de cada documental, y de uniros al Grupo en Facebook.
Muchas gracias.

http://documentalescontralatrata.blogspot.com/

Comentarios