¿CUANTO PESA SU EDIFICIO SR. FOSTER? - TRAILER

El 8 de octubre se lanzó esta película documental. Ahora ha llegado recientemente a nuestra cartelera.
Esta película, no solo atrae a los profesionales del sector (que serán el ojo más analítico, para bien o mal, de este documental), pero todo el público puede verse atraído por esta proyección, ya que Norman Foster, es uno de los arquitectos del momento.
Aclamado o repudiado en el mundo de la arquitectura, sus creaciones mantienen una disputa entre la composición, la estética y la funcionalidad. Estos tres parámetros son discutidos en todo el mundo por los arquitectos y profesionales, apoyando o rechazando las producciones de Foster. Lo que está claro, es que no es un arquitecto que pase desapercibido, y acierte o no en sus proyectos, ahí quedan construidos.

Hoy os traemos los datos de este documental recientemente estrenado en nuestros cines y os dejamos su trailer:



Sinopsis, según las carteleras de España:

Norman Foster está considerado uno de los arquitectos más emblemáticos del siglo XXI y uno de los creadores más visionarios de los últimos tiempos. Nacido en Manchester en 1935, ha dedicado su carrera a mejorar la calidad de vida a través del diseño, uniendo el arte y la funcionalidad y aportando a sus construcciones un factor de desarrollo sostenible. Éste es un retrato de Norman Foster, desde sus orígenes hasta sus últimos proyectos en Abu Dhabi, pasando por los múltiples logros de su carrera.

Algunos datos:

FICHA TÉCNICA
Director Carlos Carcas, Norberto López Amado
Intérpretes
Música Joan Valent
Montaje -
Fotografía Valentín Álvarez
Productor Elena Ochoa
Guión
DATOS DE INTERÉS
Calificación Todos los públicos
Duración 78
Año 2009
Paises Reino Unido, España
Distributora Sherlock Media
Productoras Aiete-Ariane Films S.A., Art Commissioners

Comentarios

  1. Hace unos meses atrás estuve haciéndole una entrevistilla al dueño de los cines verdi, que son cines en versión original, y me habló mucho y muy bien de este documental, de hecho por si os interesa, especialmente a ti Day que estarás más cerca jaja, el propio norman foster vendrá o ha venido (no recuerdo si era en octubre o noviembre) a "estrenar" el documental

    ResponderEliminar
  2. Gracias pavi por la info, creo que estos documentales son geniales para todos, no solo para los arquitectos que nos interesa saber como trabajan colegas nuestros de tanto renombre, sino tambien para todos, ya que descubren cosas muy interesantes de esos giganges que habitamos (los edificios).
    No se tampoco cuando ha venido a vendrá Foster, lo que si digo a los interesados es que el documental está a fragmentos en youtube para verlo, por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario