THE WALKING DEAD TRAILER

Todavía no conocemos su nombre traducido a español, pero sí hemos visto su trailer. La mini-serie se ha estrenado estos días en las carteleras de EEUU, nosotros tendremos que esperar un poco más a verlo y todavía no sabemos fechas.
La serie se presenta con un inicio que recuerda bastante a la segunda parte de Resident Evil. En general tiene apariencia y atmósfera hibrida, que pretende mezclar 28 días despues, Resident Evil y soy leyenda.
Os dejamos su trailer y esperamos para poder deciros que nos encontramos realmente... la pinta no está mal para los amantes del terror.

Comentarios

  1. Por acá vimos su estreno el pasado lunes y no está mal, pese a que las críticas han llovido por no ajustarse al concepto que Robert Kirkman presentó en el cómic original que edita Image.

    Más inclinada a los escritos de Matheson y Shelley que a fuentes más contemporáneas, la trama descarta el espectáculo gore en favor de las hipóteticas consecuencias sociales y psicológicas del fenómeno, aunque por momentos no escapa a los eternos clichés estadounidenses sobre cotilleos y relaciones insalvables.

    De todas formas, su mayor mérito es que dan ganas de ver el capítulo siguiente. Y esa puede ser su mejor arma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonxalo, ahora el reto para mi está en conseguir ese capítulo desde este lado del charquito... a saber cuando llegará a hispania. Sino, dime cual es la televisión que lo retransmite allí, quizá pueda arreglar algo para verlo.
    Gracias Ryu! sabía que te iba a gustar este descubrimiento, que además tu tienes más al alcance por ser americano como Gonxalo. Disfrutar de esa serie, y por faovr!! ir contándola.
    Ryu, te iba a proponer que hicieras crítica de "la noche de los muertos vivientes", hace ya tiempo, es una peli super importante del género, y me gustaría tenerla entre nuestros históricos. Así que adelante!! puedes comentar esa peli y luego hacer un ranking de pelis como a ti te mola :D
    Por cierto que el otro día vi SawV, y la comentaré en breves, cuando comente la chaqueta metálica que la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Diana: Por estos pagos, "The Walking Dead" está siendo transmitida por FOX. A ver si pinchas la señal, aunque el piloto lleva un rato disponible en internet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario