Bienvenido!

SORTEO DE UN DVD DE LA PELÍCULA "SOMBRAS TENEBROSAS" DEL GENIAL TIM BURTON

¿COMO PARTICIPAR? Muy facil!! 

Contesta a las preguntas del cuestionario “¿Cuánto miedo das?” y publica tu resultado en los comentarios de esta misma entrada (al final del post).
El sorteo termina el día 15 de Octubre, y se conocerá el ganador en este mismo post en el apartado de comentarios. El ganador deberá escribir un correo con sus datos para el envío a cineyarquitectura@alfaestudio.es

Compartelo!

+ comentarios + 6 comentarios

poskos
26 de septiembre de 2012, 15:40

¡¡Guau!! ¡Tus niveles de escalofriamiento están por las nubes! Estás completamente conectado con tu lado oscuro. Aunque SEGURO que eres humano, no dejas que eso te impida disfrutar del delicioso sabor del mal. Tus amigos imaginarios te ayudan a pasar el día y las voces te sirven de guía, ¡pero eso no tiene nada de malo! El escalofrío es fuerte en ti...

2 de octubre de 2012, 17:20

A la medianoche es más probable que te encuentren asaltando la nevera que aullando a la luna. Estás atado a la realidad, a pesar de eso me apuesto lo que quieras a que alguna vez te acercas al lado oscuro. El color rojo para ti seguramente significa rosas… y no sangre, pero una excursión a la mansión encantada no tendría por qué quedar descartada. De todas maneras, todos los seres merecen servir a un propósito más elevado... Barnabas necesita humanos normales para alimentarse ;)

Anónimo
13 de octubre de 2012, 11:31


¡Ya disponible! Go Home Eres... ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR Está claro que tiendes a jugar con el mal, pero estás muy lejos de ser verdaderamente malvado. Honestamente... la necesidad de chupar la sangre de los vivos no está en lo alto de tu lista de prioridades, pero te das cuenta de que ser un vampiro tendría sus ventajas. Te gusta pasar el tiempo en el lado de la luz y eso es perfectamente normal... y aunque puede que escalofriante no sea tu nombre de pila, ¡seguro que es tu segundo nombre! ¡PAM!

15 de octubre de 2012, 11:32

Por favor poner nombres, a los "anonimos" no les puedo dar premio...

Kam
15 de octubre de 2012, 20:06

¡¡Guau!! ¡Tus niveles de escalofriamiento están por las nubes! Estás completamente conectado con tu lado oscuro. Aunque SEGURO que eres humano, no dejas que eso te impida disfrutar del delicioso sabor del mal. Tus amigos imaginarios te ayudan a pasar el día y las voces te sirven de guía, ¡pero eso no tiene nada de malo! El escalofrío es fuerte en ti..

17 de octubre de 2012, 19:42

Cerrado el concurso, el ganador por sorteo ha sido... Poskos! Por favor, el ganador que contacte con nosotros en cineyarquitectura@alfaestudio.es y nos de sus datos de contacto para enviarle su DVD. Gracias!!

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger