Cine y Arquitectura de Alfa Estudio, colaboradores en la realización de preguntas para el juego "Cine Quiz"

Un nuevo juego sobre cine y gratuito, llega a nuestros teléfonos. Un nuevo juego para cinéfilos, en el cual Cine y Arquitectura está poniendo su granito de arena, aportando preguntas a su base de datos.

Podeis ver la noticia sobre este juego aquí: http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-productora-vallisoletana-desarrolla-juego-gratuito-cinefilos-traves-moviles-android-20120623143244.html

El equipo de realización de su segunda versión V.2, que todavía no está disponible, contactó con nosotros para que ayudásemos en su realización como colaboradores con nuestra experiencia cinéfila.

Es así que nos gustó la idea, y nos pusimos a pensar preguntas en sus 5 niveles de dificultad. Ya hemos entregado una primera remesa variada de preguntas, pero seguramente haremos más en los niveles de dificultad altos que son los que más nos han pedido.

El juego ya lo teneis disponible en Google Play : http://www.e2e4media.es/noticias/139-cine-quiz-ya-disponible-en-google-play.html

E2E4 Media, fue la empresa que nos contactó, para nuestra colaboración. A Alfa Estudio, nos pareció muy interesante estar ahí colaborando en un juego interesante, aportando nuestros conocimientos a su contenido.

Animaros a probarlo!

Comentarios