NUEVO CONCURSO - JACK EL CAZAGIGANTES

Volvemos con un nuevo concurso. Esta vez de la película de animación "Jack, el cazagigantes"

"Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos...."

Una historia clásica llena de nuevos contenidos.
 
EL CONCURSO

En esta misma entrada, vereis una aplicación interactiva, donde podreis hacer un cuestionario. Hacerlo y dejar un comentario en esta misma entrada con un comentario sobre la película, el resultado de vuestro comentario, lo que más os gusta de la aplicación, etc... Dejando vuestro contacto (e-mail) en la entrada para poder contactaros si ganais el sorteo. Teneis hasta el día 6 de Agosto para dejar vuestro comentario y el día 9 de Agosto se conocerán los ganadores en la misma entrada del blog.

EL PREMIO

Combo Pack de Jack el Caza Gigantes (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno!) 

Ahora ya os dejo la aplicación y... A COMENTAR!!

Nota: este concurso solo es válido para España.

Comentarios

  1. Si dejais comentarios como "anonimos" dificilmente podré daros el premio, jajajaja. Por favor, dejar un nombre o un mail de contacto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES,¡VALIENTE GUERRERO!¡ERES TAN VALIENTE QUE HASTA EL MIEDO TE TEME! LOS OSOS HUYEN Y LOS LEONES TIEMBLAN CUANDO ESTÁS CERCA. CONTINÚA USANDO TU VALENTÍA Y TUS PODERES PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITA. JACK ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE EL MUNDO NECESITA MÁS GUERREROS COMO TÚ.

    Facebook: Isabel Alegre

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,

    ¡VALEROSO CABALLERO!

    Eres un verdadero campeón y no tienes ningún temor. A veces necesitas un empujón para salir de tu zona de confort y hacer lo que hay que hacer. En general, Jack estaría orgulloso de tu valentía.

    Mi email es tikitorio@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES,¡VALIENTE GUERRERO!¡ERES TAN VALIENTE QUE HASTA EL MIEDO TE TEME! LOS OSOS HUYEN Y LOS LEONES TIEMBLAN CUANDO ESTÁS CERCA. CONTINÚA USANDO TU VALENTÍA Y TUS PODERES PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITA. JACK ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE EL MUNDO NECESITA MÁS GUERREROS COMO TÚ.

    Si tengo suerte y me toca el sorteo mi correo electrónico es darocana@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Solo quedan un par de días!! un poco mas y sabremos el ganador. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Gran peli,muy divertida

    pd: y por si toca andres.na.al@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bien chicos. Mañana se conocerá el ganador del concurso. Mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Y el ganador de este sorteo ha sido... Andrés Naranjo!

    Contactaremos contigo mediante el mail que has dejado. Gracias a tod@s por asistir, proximamente más concursos! Seguirnos en Twitter y Facebook para no perder detalle.

    Nota: Este sorteo se ha realizado incluyendo todos los nombres de los participantes en una caja y sacando uno al azar. Han quedado fuera aquellos que no dejaron nombre o contacto.

    Suerte en el próximo concurso!

    ResponderEliminar
  9. El ganador no cumple las normas. Se podía dejar mensaje hasta el día 6 y él lo dejo ayer día 8.

    ResponderEliminar
  10. Disculpa, no te había leido, por eso no tontesté.
    Lo siento, pero avisamos de que dábamos 2 días más. Lee los comentarios, verás que el día 6 dije que quedaban un par de días para contestar. Nos dijeron que diesemos un par de días más al retrasar al día 9 el final del concurso. Lo siento, pero si ha sido válido el comentario. Un saludo y suerte en el próximo concurso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario