Bienvenido!

SORTEO PACIFIC RIM - ÚLTIMO SORTEO DEL AÑO!!

Nuevamente os traemos un sorteo, y este creemos que va a ser el último de este año, así que no os lo perdais!!, aquí traemos el nuevo sorteo de Cine y Arquitectura, "Pacific Rim".
“Siempre creímos que los alienígenas llegarían de las estrellas. Pero surgieron de las profundidades del mar“
Del aclamado director Guillermo del Toro llega por fin a España, en DVD y Blu-ray, Pacific Rim, de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.
Cuando monstruosas criaturas, los Kaiju, comienzan a salir de un portal interdimesional en el océano pacífico, una guerra comienza que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

¿Quieres llevartelo a casa? Solo tienes que dejar un comentario sobre la película en esta entrada de nuestro blog con tu e-mail de contacto, o escribirnos a cineyarquitectura@alfaestudio.es  y te contactaremos si eres el ganador!!

Teneis hasta el 9 de Diciembre de 2013 para respondernos, hasta las 00.00h. Este sorteo solo es válido para residentes en España. 



Compartelo!

+ comentarios + 17 comentarios

4 de diciembre de 2013, 17:06

La verdad es que "Pacific Rim" es técnicamente impecable, tiene un diseño de producción demoledor y un guión que funciona en su labor de entretener (pese a cierta arritmia de trama en su parte media, con todo lo que sucede en la base de entrenamientos). Además, las escenas de acción son visualmente espectaculares, y tiene un sentido del humor y del espectáculo puramente Del Toro. Mereció mejores resultados de taquilla.

¡A ver si hay suerte y me toca!
mi e-mail: rendirsejamas@outlook.es

4 de diciembre de 2013, 19:26

¡Hola!. Pacific Rim me pareció espectacular en muchos sentidos, en el apartado visual indudablemente, la pude disfrutar con el efecto de la estereoscopía que magnificaba aún más si cabe las apabullantes escenas de acción, y la historia, el ritmo, las interpretaciones y la mezcla de fantasía con unos diseños deslumbrantes. Sencillamente es de esas películas que me gustaría tener en mi filmoteca para poder disfrutar una y otra vez. Muchas gracias por el concurso.

¡Un saludo!
e-mail: cristinaruizmesa@gmail.com

Tino
5 de diciembre de 2013, 9:55

Woooow me encantó!! fui a verla al cine y madre mia... me quedé pegado a la butaca con la boca abierta!! Por supuesto que tiene cosas criticables como todo, pero a mi me encantó en su apartado de imagen y sonido. Impresionante sorteo!!! a ver si tengo suerte. Gracias por estos sorteos tan chulos!!

PS: Mi mail de contacto lo envío a la dirección que habeis puesto en la entrada.

Saludos!!

6 de diciembre de 2013, 15:48

Gran película de un gran director

6 de diciembre de 2013, 16:26

Os recuerdo que aquellos que no adjunten su mail a la respuesta o no nos lo envíen por correo, no entrarán en el sorteo. No podemos estar buscando los datos de perfil en perfil, gracias.

7 de diciembre de 2013, 18:01

Algo diferente a lo habitual en Guillermo del Toro, pero igual de atractivo visualmente.

chusmineitor@gmail.com

7 de diciembre de 2013, 22:02

No la ví, ojalá me toque y recuerde la etapa de Mazinger Z.

francistron75@gmail.com

8 de diciembre de 2013, 10:49

Un buen blockbuster de Guillermo del Toro más dirigido al público asiático

darocana@gmail.com

8 de diciembre de 2013, 12:42

Me apunto al sorteo. Todo lo que he visto de este director me gusta, incluso Mimic. Mi e-mail es epiblaz@gmail.com. Saludos.

8 de diciembre de 2013, 13:29

El apartado estético del film espectacular y la historia entretenida. Recomendable para toda la familia.
tikitorio@gmail.com

Rubén
8 de diciembre de 2013, 16:44

Pacific Rim es rock and roll. Guillermo del Toro sabe lo que quiere el espectador y le regala este tremendo blockbuster. Acción pura y dura en esta historia de ciencia ficción que enfrenta a monstruos marinos y robots creados y dirigidos por los seres humanos.

rubientxu@hotmail.com

8 de diciembre de 2013, 21:16

Olvidé mi correo. yanyachabe@gmail.com

8 de diciembre de 2013, 22:47

Una mezcla perfecta de Evangelion, Mazinger Z, Gozilla, Powers Rangers,... El Señor del Toro bebe de muchas fuentes y sabe dar lo que promete: Monstruos luchando contra robots. ¿Quién puede perdérselo?

edu16k@hotmail.com

8 de diciembre de 2013, 22:51

Me encantó. Impagables las actuaciones de Santiago segura y Ron Perlman. Aunque Charlie Hunnam no lo hace muy bien. Grandes efectos y una música espectaculares.

uki84_22@hotmail.com

Julia Arranz
8 de diciembre de 2013, 22:58

Pacific Rim es visualmente espectacular, técnicamente impecable y con coreografías y batallas memorables.


julia.arranz@outlook.es

Guillermo Quintana
8 de diciembre de 2013, 23:03

Pacific Rim es el blockbuster del años, un blockmonster espectacular a un ritmo trepidante. Sólo del Toro sabe darle tanto cariño a sus monstruos.

kingtana11@hotmail.com

10 de diciembre de 2013, 8:54

Buenos días a tod@s y muchísimas gracias por participar!!
Ya tenemos un ganador del sorteo, y ha sido Tino!! Ya hemos contactado con él para que nos de sus datos de envío. Así que nuestra película imparable se va al norte de España esta vez!
Esperamos que sigais participando en nuestros concursos y leyendonos. Muchas gracias a tod@s!

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger