VIDEOCLIP AMALGAMA, GRUPO OSCURA TENTACIÓN, REALIZADO POR ALFA ESTUDIO


Nuestro estudio de Diseño y realización, acaba de publicar su última creación audiovisual: El videoclip de la canción Amalgama del grupo Oscura Tentación.

Primer videoclip del grupo y primer videoclip editado por nuestro estudio. Os dejamos con esta pequeña obra, que esperamos que os guste.



Comentarios

  1. La canción es buena, pero estar cambiando todo el rato de plano y tanto enfocar las hojas de un árbol... Pues no sé, yo no le veo mucho sentido... Al empezar con el bebé y los barquitos y tal me imaginé que el vídeo contaría alguna historia o algo de ese estilo, pero después sólo son hojas, más hojas, planos desde arriba y más hojas... A mí no me ha gustado, creo que el próximo saldrá mejor :D

    ResponderEliminar
  2. En realidad son 3 canciones en una, por eso no hay una historia común. La primera habla de la dirección del propio ser humano, no sabría explicarlo bien, de ahí el bebe y los barcos. No es una historia la canción, son palabras para reflexionar con imágenes para reflexionar. La segunda, títeres del poder, habla de la manipulación, del control de los políticos, de ahí la televisión con las imágenes. Y la tercera habla de lo que nos hacen creer y realmente lo que nos creemos ser. En esa parte solo hemos empleado imágenes en pase y la imagen tajante de un candado, simbolizando la falsa libertad.
    Es mi explicación a tu comentario, no pretendo convencer a nadie, conocemos nuestros fallos y desde luego el siguiente intentaremos mejorar.
    Un saludo y gracias por tu comentario, agradecería que los mensajes no los dejeis como anónimos, me gusta el trato más personal XD

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo coincido con el primer comentario, y nada mas agregar que a mi me parecio muy lineal el concepto, es decir, la cancion tampoco es muy dotada armonicamente (talvez en ese sentido se compatibilice con el concepto que se le dio al video) asi que creo que hubiera estado bien buscar algo mas atractivo al mensaje que pretende dar la cancion con su letra, talvez un ataque mas intenso a las cosas que denuncia la cancion, videos mas "crudos" de esa realidad y en primer plano alternados con el escenario de los interpretes.
    Pienso que teneis más potencial para dar, asi que seguid adelante, mi critica es solo eso, una critica y mia, asi que tampoco le deis mayor importancia.
    Eso si, me han gustado los simbolismos que habeis elegido, nada mas falto mas, eh.. potencia :)

    un saludo fraterno.

    (No poseo cuenta para registrar mi nombre asi que me disculpo por lo de anonimo, pero mi nombre es carlos)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu crítica, aunque con lo de las imágenes crudas no lo comparto. No me gusta dirigir ese tipo de vídeos, porque para ver escenas sangrientas y crudas puedes poner las noticias, me gusta más la sutileza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me ha hecho mucha gracia que jústamente los 2 únicos comentarios negativos hacia el vídeo que he visto sean de supuestos "Anónimos".
    Para mi estos comentarios pierden toda su validez, y más viendo que sus argumentos caen por su propio peso, me podeis explicar cuantos videoclips de música cuentan historias? esto no es un cortometraje... A caso el Gangastyle (o como se escriba) cuenta algo? y ahí está con millones de visitas el vídeo más visto y que más ha gustado de la historia.
    Esto me suena más a envidia que a otra cosa. Y yo tambien publico como anónimo, pero dejo mi nombre para que sepais quien soy, como hace el segundo anónimo.

    Un saludo de Manolo (solo hay 5millones de Manolos en España)

    Ánimo Chavales!! que para ser vuestro primer videoclip lo habeis hecho de puta madre!! estamos deseosos de ver más!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario