La Fiesta del Cine!! 27, 28 y 29 de Octubre


Vuelve la fiesta del cine!!! 

Empieza YA la fiesta del cine. Hoy, mañana y pasado (27, 28 y 29 de Octubre de 2014), todas las entradas de cine a 2,90 € 
Nosotros no nos lo vamos a perder!!! Estos 3 días, el cubo de palomitas será nuestra cena, ya que al terminar el día, en vez de sofá y DVD, nos espera butaca y gran pantalla!!!

¿Como conseguir tus entradas?

Accede a la web http://www.fiestadelcine.com/ para conseguir tu acreditación y poder comprar tus entradas a 2,90€.

 1- Regístrate y recibe en tu email la acreditación. 
2- Los días 27, 28 y 29 de octubre puedes utilizarla para ver las películas que tu quieras en los cines participantes.
3 - Compra tus entradas en taquilla, cajeros de los cines o Internet... Y no esperes colas. 

RECARGOS: Las butacas VIP, proyecciones 3D y las salas IMAX®, iSens y Dolby tienen un recargo extra. No válido para eventos especiales. 

OTROS: Necesaria presentación de DNI y acreditación en taquilla o punto de control de acceso al cine. Máximo una entrada por acreditación, persona y sesión. Precio por entrada. No acumulable a otras ofertas. Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa y sólo se acumularán 5 puntos Cinesacard por entrada. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas.Consulta las condiciones en www.fiestadelcine.com. La venta de entradas por internet o cajeros podrá no estar disponible para los cines Salera, Camas, Urbil y Zaratán.

Comentarios