¿Qué a sido de "Los Flodder"?



 

Hace ya muchos años, a mediados- finales de la década de los 80, y los primeros años de la década de los 90, aquí por España se puso de moda una familia un tanto peculiar, se trataba de “Los Flodder”.

Para los que ya conocéis a esta gamberra familia Holandesa poco podré contaros que no sepáis, ya que seguramente todos hemos visto las tres películas que tienen, (aunque en la tercera no salen todos los actores originales) y en cuanto a la serie, resulta poco menos que imposible encontrar algún capitulo de los que televisaban en nuestro idioma (quien pudiera entender Holandés), así que nos tendremos que conformar con los recuerdos que nos queden.

Para los que no sepáis nada de “Los Flodder”, solo puedo deciros que es una familia un tanto peculiar, su matriarca se tira todo el día fumando puros, lleva siempre unas botas de agua puestas y suele destilar alcohol. Su hijo Johnnie es el cabecilla de todos sus hermanos, siendo casi siempre el que manda, aun así también es un macarrilla que suele estar metido en trapicheos. Luego tenemos a Kees, es un poco menor que Johnnie y no es muy inteligente, es muy mujeriego, hasta el punto de practicar sexo con su hermana o al ver mujeres haciendo algún deporte, imaginarlas desnudas.
Luego tenemos a la hermana mayor, la que practica sexo con su hermano, se suele pasar todo el día tomando el sol en la piscina de la casa, tiene tendencia a cambiar de novio constantemente y a veces se prostituye o hace stripteases para ganar algo de dinero.


El resto de miembros que nos quedan tienen menos protagonismo. Esta el abuelo, que va en silla de ruedas y esta obsesionado con los trenes, y luego unos niños adolescentes que siempre andan también de trapicheos y pensando constantemente en sacar dinero.

Poco mas os puedo contar de la familia Flodder, una familia que desapareció muy rápido y sin dejar prácticamente ni rastro en nuestro país sobre su existencia. Las películas aun las podréis encontrar fácilmente por Internet, pero las cinco temporadas de la serie se han esfumado sin dejar ni huella.
  



Comentarios

Publicar un comentario