Grandes papeles rechazados en el cine vol I



Buenos días y bienvenidos a cine y arquitectura una vez más. En este, nuestro ultimo post del año, os hablaremos de los actores, actrices y directores, que rechazaron papeles en películas que después fueron grandes éxitos.

 Para no hacer un post muy largo y que no se os haga muy pesado, lo separaremos en volúmenes que iremos subiendo cada cierto tiempo al blog. Así que sin más preámbulos os dejamos con la publicación de hoy, deseándoos a todos una buena entrada al nuevo año y que tengáis un año 2015 de cine.

¿Os imagináis a Will Smith haciendo de “Neo” en Matrix?, ¿o a Al Pacino haciendo de “Han Solo” en Star Wars? Lo cierto es que los casos de grandes papeles rechazados por actores son prácticamente infinitos, y realmente nunca sabremos que hubiera pasado con algunas películas si hubieran aceptado el papel los primeros actores a los que iba destinado el protagonismo.


Will Smith: Todos conocemos a Will Smith, el cual ya era famoso antes de dar su salto al cine, por ser el protagonista de la serie “El príncipe de Bell Air”. Lo que no todo el mundo sabe, es que Smith, rechazo papeles como el de “Neo” en la trilogía de “Matrix” o el papel de “Django” en la película de Quentin Tarantino 2012.

John Travolta: El bueno de John Travolta rechazo varios papeles importantes, como el papel principal de “Forrest Gump”  con el que “Tom Hanks” gano un Oscar. También rechazo el papel de “Neo” en “Matrix”. La lista no acaba ahí, ya que también rechazo papeles en “Apollo 13”, “La milla verde”, “Oficial y caballero”… y algunas mas.

Gwyneth Paltrow: Rechazo el papel de Rose en la súper producción de “Titanic” el cual finalmente cayo en manos de Kate Winslet. La cual le devolvió el favor, rechazando ser Viola De Lesseps en la película “Shakespeare Enamorado”

Molly Ringwald: La pobre Molly Ringwald, rechazo y cayo al ostracismo, dejando pasar grandes papeles en películas como, “Cuando Harry encontró a Sally” “Ghost”, “Pretty woman” o la menos buena “scream”. Por desgracia Molly nunca logro despegar su prometedora carrera después de rechazar estos papeles, dejándonos con las ganas de ver hasta donde podría haber llegado.


Denzel Washington: Este gran actor, rechazo participar en la película “Seven”, le fue ofrecido el papel que protagonizo finalmente Brad Pitt. También se le ofreció el papel protagonista en la película “Michael Clayton”

Sean Connery: Rechazo tres papeles importantes, uno en la trilogía de “Matrix” donde le ofrecieron el papel de “Morfeo” el segundo fue el de “Gandalf” en la trilogía de “ El señor de los anillos” y ya anteriormente había rechazado ser Hanníbal Lecter en “El silencio de los Corderos”

Tom Selleck: A Tom Selleck se le ofreció el papel de Indiana Jones, el cual finalmente fue interpretado por Harrison Ford. Selleck realmente no rechazo el papel, lo que le ocurrió fue que había firmado un contrato con la CBS para realizar la serie de televisión “Mágnum investigador privado”, los cuales no le permitieron rodar la película bajo ningún concepto.

Sandra Bullock: Sandra Bullock no es una actriz conocida por rechazar muchos papeles, incluso podríamos decir que su carrera es tan activa, porque suelen recaer en ella papeles rechazados por otras actrices, aun así no se libra de haber cometido un gran error en su carrera, cuando rechazo el papel protagonista en la película de Clint Eastwood “Millón dólar Babe” el cual fue protagonizado finalmente por Hilary Swank.


Como veis hay una gran cantidad de papeles rechazados por actores y actrices, a algunos de ellos, la mala elección de sus papeles les costo la carrera, otros en cambio rechazaron los papeles cuando ya eran famosos, y también hay casos en los que, pese a rechazar un gran papel, han conseguido una buena carrera en el mundo del cine. Hay muchos casos mas, y os los contaremos en el volumen 2, no os lo perdais.

Comentarios

  1. Every Game 카지노사이트 King on the planet operating a vulnerable model would want a patch. When an operating system like Windows or OS X has a safety bug, customers can obtain the patch in a couple of minutes over the Internet. New applications are burned onto EPROMs by the manufacturer and shipped within the mail in plastic tubes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario