EL ORIGEN/INCEPTION TRAILER

Este es el trailer de la nueva pelicula del director ingles, Cristopher Nolan. Algunos lo recordarán por su trabajo en las recientes peliculas del famoso super héroe de los comics, Batman, en Batman Begins y The Dark Knight (por cierto, se trabaja ya en la tercera entrega de esta saga que saldria para el proximo año).
Inception, es una pelicula de ciencia ficción y algunos la catalogan como seguidora de la linea de peliculas como Matrix, por algunas tecnicas de film utilizadas que son un tanto comunes.
Para no crear Spoilers, nos reservamos el argumento de la peli para su futura autopsia, aunque solo podemos decir que es "un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente" (Michael Fleming).

A continuacion el trailer de éste nuevo film, habra que verla en su estreno, parece una muy interesante producción


Comentarios

  1. uuuy!! que buena pinta tiene esto!!!! los efectos parece qeu tambien merecerán la pena XD

    ResponderEliminar
  2. jaja, bueno, habra que esperar. El argumento es algo interesante, me recuerda un poco a "La celula" donde una psicologa se metia en mente de un criminal, talvez la recordaras :)tambien algo a "abre los ojos" donde actua Penelope Cruz, pero con efectos un tanto "matrix" jaja es como una mezcla de las tres hasta donde se puede percibir, pero cargada de mas accion y drama. Creo que sera buena alternativa para ir al cine :)

    ResponderEliminar
  3. creo que lo peor de "abre los ojos" es precisamente Penélope Cruz, una tia que no sabe ni vocalizar... jaja, pero bueno... nos alegramos por el éxito que está teniendo aunque no sepa expresarse bien XD y deba ser doblada hasta en un anuncio de champoo de pelo en su propio pais, España...

    ResponderEliminar
  4. Suerte tuvo de encontrarse con un gran director de actrices como es Almodovar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario