Cartelera de Cines Arcca, para los días de "La fiesta del cine"

Como podéis ver en la entrada que hemos publicado "La fiesta del cine", hoy, mañana y pasado, las entradas de los cines asociados a esta fiesta, están a 2,90€.

Para saber como beneficiarse de esta oferta, visitar nuestra entrada de "La Fiesta del cine".

Pero claro está que no vamos a pagar sin saber qué podremos ver, así que os dejamos el listado de las películas que se están reproduciendo en la cartelera de nuestros cines, que es posible que coincida con la cartelera de muchos otros cines.

En Cines Arcca de Calahorra, podremos ver:

La Isla Mínima


Un thriller que está teniendo muy buena acogida. Con casi un 8 de media, es una opción muy recomendada. Vista en los últimos festivales de cine, ya ha obtenido dos premios en el Festival de San Sebastián 2014

Torrente 5: Operación Eurovegas.

 

Podéis ver nuestra crítica que hicimos hace un par de semanas: Torrente 5
Muy recomendada, encima a este precio!!!

Perdida

 

Un drama thriller que está teniendo también buena acogida, con más de un 7 de media por sus críticos. Parece otra opción a tener en cuenta.

Annabelle

 

Ayer mismo os hablábamos de ella y os dejábamos su trailer en nuestra entrada: Annabelle
Tentador... pero debemos estar dispuestos a pasar miedo.

Tortugas Ninja

 

Los entrañables ninjas con los que muchos hemos disfrutado en nuestra juventud, vuelven a nuestra pantalla de cine. Iremos a rememorar tiempos de infancia? Es muy posible que sí.

Dracula: la leyenda jamás contada. 

 

La fantasía, el drama y el terror se unen para atraernos fuertemente hacia el cine... Otra opción a tener en cuenta para los amantes de los vampiros.

El Juez

 

Nos lo presentan como un drama de corte familiar. No es muy de nuestro estilo, pero obtiene buenas críticas.

Vamos de polis

 

Comedia de acción para los aficionados al humor. Su crítica le deja con una nota un poco floja, pero no la hemos visto para poder opinar.

Los Boxtrolls

 

Película de aventuras y fantasía para los pequeños de la casa.

El protector ( the equalizer)

 

Esta pensamos que va a ser la primera que va a caer en nuestras garras... Esta noche iremos a ver esta película. La crítica la pone bastante bien, y la verdad que Denzel Washington nos dejó con las ganas en el trailer. Un Thriller de acción para nuestro primer pase de "la fiesta del cine". Mañana os contaremos.

El chico del millon de Dolares

 

La acabamos de descubrir en nuestra cartelera, y no pinta mal. Un drama tipo deportivo sobre béisbol, veremos que hacer.

Lasa y Zabala

 

Un thriller basado en hechos reales, en base a una historia más de la triste situación con ETA en los años 80. No podemos opinar más, ya que no la hemos visto, pero lo que sí hemos observado es mucha controversia en todas las opiniones de los espectadores, con críticas muy dispares.

The Prince

 

Un thriller de acción con unas críticas muy duras y una nota demasiado baja incluso para gastar 3€ en ir a verla. Esta creo que la descartamos totalmente.

I Due Foscari

 

Opera que solo podrá disfrutarse hoy día 27 a las 20.15.






Comentarios