Bienvenido!
Ultimas entradas

ANDY SERKIS Y EL INICIO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS


Hoy hablaremos de este carismático actor. Como algunos le han llamado, el actor de las mil caras. Hoy hablamos de él a través de un interesante reporte de prensa de las carteleras de nuestros cines.

El actor que puso voz y movimientos a Gollum, King Kong o el Capitán Haddock, Andy Serkis, ha ido más lejos en la fusión de interpretación y nuevas tecnologías con "El origen del planeta de los simios", precuela del planeta de los simios en la que humaniza al chimpancé que liderará una revolución.

A sus 47 años, este británico se ha convertido en una estrella de cine de fama mundial sin necesidad de mostrar su cara en la pantalla gracias a su capacidad para poner sentimiento a un avanzado sistema informático de captura de movimientos y expresiones que permite crear personajes imposibles de forma realista. "El ´performance capture´ es una herramienta increíble", dijo Serkis en una entrevista en la que se mostró muy implicado en el desarrollo de esta técnica y su aplicación en la industria del entretenimiento, pese a los "prejuicios" en el sector. "Hay quienes creen que no se ve el alma del personaje si no se ve al actor. Pero esta (performance capture) es una forma de actuar mucho más pura. Te da libertad. Que se me vea a mí o no es secundario.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger