Bienvenido!
Ultimas entradas

OST INUYASHA - THE BEST OF (I y II)





Aquí os traemos 2 discos de lo mejor de la OST de la serie Inuyasha.

Para descargar esta primera parte de la banda sonora de esta serie:








Y aquí podeis descargar la segunda entrega de este best of Inuyasha.




OST INUYASHA (III) - EN ESPAÑOL - banda sonora de la serie Inuyasha en español




Hoy os traemos una de esas rarezas encontradas por la red, gracias al blog de Phantom, que ha realizado esta recopilación de la OST3 de esta fantástica serie de anime, Inuyasha, en castellano.

También os vamos a traer las 2 best of Inuyasha, originales en japonés, pero no podíamos dejar de colgaros esta genial OST que hemos conseguido en su versión de nuestro idioma!!

Las versiones están en Español Latino, Castellano e Ingles, a mi me gustan mucho las letras, que, claro está en japones no entendíamos.



También os dejamos uno de los mejores opening de la serie. Como sabréis, o si no lo sabeis leer nuestro comentario acerca de Inuyasha, esta serie es de acción y aventuras, además de que presenta varias historias de amor unidas por un mismo fin.




NUESTROS HIJOS NOS ACUSARÁN - TRAILER

Para que esta película salga en los cines, es necesario que la mayor cantidad de personas mire el anuncio dentro de los 3 próximos día:


Va sobre los productos químicos en la agricultura y su relación con el aumento de cáncer en la población. Pasalo a tus contactos, si lo ves oportuno, es el numero de visitas que determinara que se estrene en las salas de cine.

TOP PERSONAJES DE ANIME

A través de los años, desde la aparicion de los primeros mangas (ver el manga y la animacion japonesa), y su transicion a la animacion audiovisual, el anime ha tenido una enorme evolucion, tanto en sus historias, como en la creacion de sus personajes. Es en lo segundo donde queremos hacer un recuento de todos esos personajes que dieron vida a muchas historias exitosas que muchos hemos disfrutado a lo largo del tiempo de vida del manga animado, tomando como muestra desde sus inicios, hasta las series de ultima generacion de anime. De entre una innumerable cantidad de grandiosos personajes, hemos hecho la siguiente seleccion:







Lo que se llamaria serie de animación de género policíaco o detectivesco, antes comentada en este blog, Death Note es una de los mejores mangas japoneses llevados a la television. Creada por Tsugumi Ōba, de esta serie extraemos al personaje de Ryuga Hideki, o tambien conocido como "L". Él es un detective privado que se dedica a resolver crimenes extremadamente dificiles, y quien al conocer el caso de Kira, se interesa por resolverlo a toda costa, desatando una rivalidad intelectual entre él y Kira. La caracterizacion es estupenda, ya que refleja a un chico con un intelecto muy alto, con una capacidad de deduccion extraordinaria, pero con un sentido de socializacion casi nulo. En la historia, el caso Kira le cuesta la vida a L, pero quedan muchas dudas en torno al suceso que no aseguran la veracidad de que sea asi.


Alucard (Hellsing)




Alucard (personaje creado por Kōta Hirano)es uno de los mas emblematicos personajes de la animacion japonesa. Su caractarizacion expresan muchas particularidades, es un vampiro con extraordinarios poderes y de apariencia peculiar. Es el mas poderoso guerrero de la organizacion Hellsing a la cual pertenece. Dado su naturaleza inmortal y casi invencible, el personaje denota egocentrismo y arrogancia mostrando cierta discriminacion hacia los seres humanos, quizá una forma de enmascarar la tristeza y envidia hacia ellos por tener el don de la muerte, mientras que el es incapaz de morir. Se ha dado cuenta que la vida necesita a la muerte para ser preciada. Esto se muestra en varias situaciones en el transcurso de la serie.

AVATAR

Valoración:9


Para
ver o descargar: AQUI

Analisis

Idea original: 7
Historia: 9.5
Desarrollo: 10

Escenografía: 10
Fotografía: 9

Iluminación: 9

Maquillaje: 9
V
estuario: 9
Audio/BSO: 9
Efectos Especiales: 9


Direccion: James Cameron
Produccion: James Cameron, Jon Landau, Rae Sanchini
Guión: James Cameron
Efectos Especiales: CineRealD 3D & IMAX 3D
Genero: Ciencia Ficcion, Accion
Año: 2009
Duracion: 162 minutos
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Michelle Rodríguez, Sigourney Weaver.

Pocas veces tenemos el gusto de comentar grandiosas producciones cinematográficas como Avatar, que se ha convertido en una de esas peliculas que revolucionan su género y la forma en que la tecnologia de la animación es empleada en el cine. Debemos decir tambien, que escasas veces, ésta alcanza a cumplir satisfactoriamente con las espectativas de críticos y espectadores por igual, como lo está logrando esta película.

SINOPSIS.
Jake Sullivan es un joven soldado que después de una batalla, quedó parapléjico. Él es llamado para participar en el proyecto "avatar", dedicado a la investigación de una especie humanoide llamada na'vi, a través de la utilización de cuerpos artificiales, creados genéticamente y controlados neurológicamente a distancia.
Una empresa privada llega al planeta Pandora, habitado por una extensa biodiversidad de criaturas (entre ellas, los na'vi, seres azules con rasgos felinos) para explotar unobtainium, un mineral muy cotizado y encontrado en un enorme árbol en donde están asentados los omaticaya, una tribu de na'vis en donde Jake se infiltra para convencerlos gradualmente de abandonar su hogar y dejar que los humanos exploten el mineral. Con ayuda de Neytiri, una na'vi a quien la tribu le encarga la educacion de Jake, él aprenderá la conexion que existe entre cada especie natural de pandora y eywa, la deidad de los na'vi y poco a poco se irá maravillando de esa cultura y sus capacidades, por lo que esto hará que olvide el fin real de su mision, y hasta su vida con capacidades limitadas de humano.

El drama de la pelicula, empieza cuando Jake es aceptado en la tribu, pero no logra convencerlos de abandonar el arbol, por lo que máquinas y armamento pesado, son enviados para desalojar a los seres de forma obligada y violenta. Jake se da cuenta que en realidad hay mucho que rescatar de esa civilización y decide revelarse e iniciar una revolución junto a na'vis de otras tribus con el fin de proteger la vida en ese planeta, lo que desatará una espectacular batalla por la supervivencia.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger