Bienvenido!
Ultimas entradas

AL ESTE DEL OESTE

Nota: 7

Título:
Al este del oeste
Direccion: Mariano Ozores
Produccion: Salvador Ginés
Guión: Mariano Ozores
Pais: España
Año: 1984
Género: Comedia
Duracion: 89 minutos
Reparto: Fernando Esteso, Antonio Ozores, Juanito Navarro, Africa Prat, Adriana Vega, Fernando
Sancho…

Esta comedia del mediano de los Ozores es una más dentro del largo y extenso repertorio de películas graciosas con desnudos innecesarios de los años 80, en las que el trio ozores-esteso-pajares (que en esta no aparece) hacen las delicias de los espectadores de las tradicionales películas del trio televisivo más famoso de la década

EL GUION.
El guión es típico de un “spagueti western” con unos puntos cómicos sublimes y una trama con unos giros un tanto sin sentido.
Un pueblo está asediado por dos bandas de pistoleros que se aprovechan de que son todos muy cobardes y les roban cada dos por tres, y para intentar combatirles llaman al pistolero más famoso y más efectivo de todo el oeste, Billy pistolas de oro.
Para ello este pistolero dijo que aparecería in extremis, y junto a Polonio, aparecieron los dos, forasteros en el pueblo, para así contribuir a que el pueblo dudase de quien de los dos era el pistolero, y diese rienda suelta a diversos giros muy cómicos antes de la pelea final en la que se descubre quien es el bendito pistolero que consigue finalmente echar a los enemigos y lograr la paz
Entre todo esto y antes de la pelea final, tienen que rescatar a la hija del alcalde de las garras de las dos bandas enemigas, dando de sí unos momentos de diversión bien conseguidos.

EL APRENDIZ DE BRUJO - TRAILER

Os traemos el trailer de una pelicula que promete un buen argumento y estupendos efectos especiales, se trata de El Aprendiz de Brujo. Cabe adelantar que la pelicula está basada en el poema sinfónico de Paul Dukas del mismo nombre y en la balada de 1797 de Johann Wolfgang von Goethe. Ésta ya ha sido estrenada en varios paises del mundo, pero publicamos su trailer para aquellos que aun no la han visto y desean una nueva opción de ciencia ficcion-aventura para ver en casa o ir al cine.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger