Bienvenido!
Ultimas entradas

NICOLAS CAGE

Sin duda alguna, uno de los más prolíficos actores que posee el mundo del cine norteamericano. Su trayectoria artistica ha estado marcada por la participacion en espectaculares cintas cinematográficas ligadas a una variedad de géneros.

Nicolas Kim Coppola (su nombre real) nació en Long Beach, California. Hijo de August Coppola, profesor de Literatura y decano de Artes Creativas de la San Francisco State University, que murió de un paro cardíaco a los 75 años y de la bailarina y coreógrafa Joy Vogelsang.
Uno de los frutos de su carrera como actor, ha sido el ganar el oscar como mejor actor por su participacion en Leaving Las Vegas y ganador del globo de oro por la en la misma categoria y con la misma produccion, asi tambien, ha sido nominado en otras ocasiones para una variedad de galardones.
Entre los personajes que ha protagonizado destacan el de Randall Raines en 60 segundos, donde Nicolas es un hábil ladron de vehiculos retirado, pero quien deberá regresar a esa vida para salvar a su hermano quien ha seguido sus pasos sin mucho éxito, tambien encarna a Johnny Blaze en la pelicula de Marvel, El motorista Fantasma; en Hombre de Familia, es Jack Campbell, un millonario derrochador que descubrirá el verdadero significado de tener una familia con la mujer a quien ama, ó quien no lo recordará en aquella magnifica participacion junto a Meg Ryan en el drama romantico de la pelicula un Angel enamorado ó ciudad de angeles.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger