Bienvenido!
Ultimas entradas

GEORGE A. ROMERO, EL PADRE DE LOS ZOMBIES



 
George Andrew Romero nació en Nueva York en 1940. Es considerado por muchos cineastas el padre de los zombies. 

Sea acertado o no, su apelativo de “padre de los zombies”, sin lugar a dudas, creó escuela y marco el camino a seguir en cuanto a películas de muertos vivientes se refiere. 

La primera película que trata sobre muertos vivientes  data del año 1932 y se estreno con el título de “White Zombie”, en España bajo el nombre de ”La legión de los hombres sin alma”,  en la cual aparecía el mas que conocido actor de terror Bela Lugosi

Posteriormente salieron a la luz más películas del subgénero Zombie, como “The walkin Dead” (nos referimos a la película antigua, no a la nueva serie de televisión)  o "plan 9 del espacio exterior", del director Ed Wood, también conocido como el peor director de la historia; todas ellas pasaron sin pena ni gloria por el séptimo arte, excepto posiblemente para los amantes del género, tanto de la época como futuros.

PRIMERA CAMISETA DE CYA

Nos hemos puesto a diseñar camisetas que evoquen algunas de las películas más importantes que han pasado por CyA.
Así que si quereis un regalo especial, no lo dudeis!! contactar con nosotros, en esta misma entrada y os diremos los pasos para conseguir esta camiseta. Colaborar con nosotros para poder seguir adelante!

Os presentamos la primera camiseta de Cine y Arquitectura. Inspirada en grandes películas como son "King Kong", "El Gabinete del Doctor Caligari" y "Blade Runner".

Pulsar la imagen para ver a mayor tamaño
Próximamente os traeremos más sorpresas, ya que estamos diseñando camisetas según género, o según películas históricas del cine de todo tipo.

Todos los interesados escribir en los comentarios de esta entrada, o podeis sugerir, aportar o hacer vuestros pedidos en:


 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger