Bienvenido!
Ultimas entradas

LAS CRONICAS DE NARNIA 3: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA

Hoy os dejamos el trailer de la tercera entrega de Narnia. Según tenemos entendido, esta película ha despertado bastantes críticas, debido a su alta carga de mensajes cifrados extraídos de la biblia cristiana.
Por lo que se ve, el libro de Lewis, en el cual se basa la película, está cargado de sentimientos y enseñanzas bíblicas.
No sabemos si esta sospecha que traen los medios audiovisuales es cierta, ya que algunos de los símiles extraídos no podemos todavía cotejarlos, ya que no hemos visto esta tercera entrega. Por ejemplo, se está hablando de que el León, es el personaje que representaría a Jesús, y el cual representa la importancia del mismo y su sacrificio, o incluso representar a Moisés, cuando en una escena abre las aguas del mar.
Esperaremos a ver el estreno, mientras os dejamos el trailer:

video

FALLECE LESLIE NIELSEN

La muerte del actor cómico Leslie Nielsen impactó al mundo de Hollywood el pasado domingo 28 y fue uno de los temas mas importantes en algunas redes sociales como twitter, donde de entre los cientos de mensajes, el ex guitarrista de Guns N' Roses, Slash se sumó a dar la despedida: “Que en paz descanse, Leslie Nielsen, uno de mis cómicos favoritos de todos los tiempos”. Agregó: “Tú, mi amigo, serás muy recordado. Wow, qué pérdida”.

El actor, de origen canadiense, falleció el domingo, a los 84 años de edad. Nielsen estaba internado desde hacía unas dos semanas en un hospital de Fort Lauderdale en Miami, donde residía y a la vez, era tratado por complicaciones derivadas de una neumonía.

El intérprete fue mejor conocido como el teniente Frank Drebin en la trilogía de “¿Y donde está el policia 3 1/2 ?” (1988, 1991 y 1994), y además de sus papeles cómicos había protagonizado la “Aventura del Poseidón” y la exitosa serie de televisión “Loca academia de Policias” (1982).

Leslie nacio en Regina, Canadá y tuvo una larga trayectoria cinematográfica, trabajó en cientos de películas y programas de televisión, pero su carrera dio un vuelco total tras su participación en “¿Y dónde está el piloto?” ("Airplane", 1980) como el Doctor Rumack.

Entre sus últimos roles hizo de presidente de Estados Unidos en dos entregas de la serie paródica “Scary Movie”, del Conde Drácula en 1995, Mr. Magoo en 1997, y tuvo una aparición en “Superhéroes, la película” (2008).

Sin duda alguna, una muy enorme y trágica pérdida para el género de humor en mundo del 7º arte.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger