Bienvenido!
Ultimas entradas

FONDOS DE PANTALLA DE FULLMETAL ALCHEMIST

Os traemos 5 fondos de pantalla variados, compuestos o mejorados por "Cine y Arquitectura". En los fondos podemos ver a los principales protagonistas de FullMetal Alchemist, la serie de animación japonesa que pronto traeremos comentada a CyA.

Pulsar en las imágenes para ver a mayor tamaño y descargar.







GRACITA MORALES


Gracita Morales, gran actriz del cine español. Una de las representantes más conocidas del humor español de los años 60.

Nació en Madrid el 11 de Noviembre de 1928 y falleció el 3 de abril de 1995 tambien en madrid. Especialmente reconocida por su timbre de voz, Gracita nos ha traido muchos momentos de sonrisas.

Debutó en el Teatro a los 20 años. Durante años se mantuvo en los escenarios, hasta que llevó un personaje del teatro a la gran pantalla del cine, con la obra Maribel y su extraña familia. Su éxito se trasladó del teatro al cine, donde alcanzó su época dorada en los años 60.

Será especialmente recordada por las películas: Atraco a las tres, Sor Citroen, Los Palomos, La ciudad no es para mí, Operación Cabaretera o Cómo está el servicio.

Pasará a nuestras memorias por su papel de chacha en varias películas. Una sirvienta fiel, ingenua, entrañable pero con mucho coraje y muy trabajadora. Por supuesto su forma de interpretación no era comparable a nada antes visto, ya que con su voz, ponía la guinda a cualquier representación.

MINIATURAS REALISTAS EN POLIRESINA

Hoy os hablamos de otra curiosidad cinéfila: Las miniaturas de personajes realistas.

Hay miniaturas de muchos materiales, pero las más extendidas entre los coleccionistas está siendo la poliresina.

Nosotros, hemos estado echando un ojo a estas miniaturas impresionantes, con tanto detalle que parece tener mejor acabado que la realidad, incluso puede hacernos dudar si estamos ante el personaje real o su miniatura.

Hemos elegido algunas de estas imágenes para mostraros. Y os dejamos al final un par de páginas web que se dedican a vender este tipo de artículos. Las imágenes han sido extraidas precisamente de estas tiendas online.

Disfrutar con estas miniaturas, que son arte cinéfilo!


 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CINE Y ARQUITECTURA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger